Opiniones International fashion company

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:50 con un promedio de 3 estrellas
Álvaro

International fashion company, una empresa que se dedica a la venta de trajes, ropa elegante para caballero, realmenrte una empresa que sin duda en España está teniendo éxito y se está expandiendo por todo Europa y realmente muchas personas creen que esta empresa maneja un plus indescriptible que ha logrado tener éxito y por ello la suelen recomendar demasiado. Ahora bien esta empresa ha avanzado demasiado en la venta de ropa tanto así que se expandió a venderla por internet y está teniendo más éxito, así que esto ha creado más trabajos y ha expandido la tienda para ponerlas en otros sitios y necesiten contratar personal para que puedan atenderla, así que los puestos que necesitan son: Customer Service with English / Atención al Cliente, Sales Consulant / Vendedor(a) 24h | Madrid, Sales Assistant / Vendedor(a) 30h | Barcelona, Store Manager / Responsable de tienda. La mayoría de los puestos se llevan a cabo en Barcelona, debido a que ya ha crecido demasiado y esta nueva tienda necesita de buenas personas que sepan el buen servicio para brindárselos a los clientes, así que si ustedes cuentan con estos perfiles y llevan una buena experiencia no duden en ir a trabajar a este sitio.

International fashion company recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service with English / Barcelona, Sales Assistant / Vendedor(a) 30h | Barcelona

Deja una opinión sobre International fashion company

¿Cómo es tu opinión sobre el trabajo en International fashion company? ¿El salario por puesto es satisfactorio para ti?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa International fashion company. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa International fashion company se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Las mayores desventajas de International fashion company son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

PP

En Barcelona, Barcelona provincia International fashion company lleva a cabo una selección para el puesto Store Manager / Responsable de tienda. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en International fashion company. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en International fashion company

FEU

En International fashion company continúa el proceso de selección para el puesto Sector Retail _ Assistant Store Manager _ 40H. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!