International House Madrid

Madrid
Educación

Opiniones sobre International House Madrid

¿Qué puedes decir sobre International House Madrid? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre International House Madrid?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Buscando trabajo me interese por la empresa International House Madrid ya que demuestran un profesionalidad muy alta. Estoy desempleado ya que renuncie al instituto de idiomas que trabajaba antes debido a que me querian reducir el salario, pero auentar las horas trabajadas, ¿quien podria aceptar eso? Por esa razon busco en internet otro trabajo y me tope con la emrpesa que nombre al principio. ¿Alguien conoce como me puedo comunciar con ellos? Para dejarles mi CV y esperar a que me acepten.

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

(eliminado por el administrador)

unai

si experiencia tambien se puede?

zied

mucha gente trabaja con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

Alejandro

y cuanto pagan mas o menos?

aldrestian

sin experiencia tambien se puede empezar el trabajo?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Antes que nada presentarme, me llamo muhammad y estoy preguntando por la compañía International House Madrid; para ser más específico, según que salarios se rigen y que tipos de permisos de salud ofrecen, si poseen programas formativos y por último, si existe póliza de accidentes personales.

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Saludos cordiales. Se terminó el contrato en la escuela donde laboraba y he decidido como meta propia ingresar a una institución educativa de renombre, entre ellas International House. Poseo varios certificados de enseñanza en el inglés así como de dominio del idioma. Considero que tengo el perfil para ingresar, sin embargo, antes de intentarlo quisiera conocer opiniones de trabajadores o gente cercana y saber si esta empresa es óptima para trabajar y pertenecer a ella.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Averiguando sobre la empresa International House Madrid, he percibido que está ubicada en una localización conveniente y de fácil acceso, puesto que no está a las inmediaciones de vías vehiculares de alta velocidad. Así también la empresa ofrece el servicio de parking, que facilita el acceso a la empresa. Si buscas accesibilidad, me parece un lugar más bastante cómodo.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

International House Barcelona, con casi 50 años de fundada, es un importante centro de enseñanza de idiomas, formación de docentes, viajes de estudio y actividades relacionadas. Para quien se desarrolla dentro del área formativa es una interesante oportunidad laboral, pues el crecimiento profesional y personal es incomparable con otros centros de este sector, dado el prestigio y la calidad de la plantilla docente y administrativo. Con un entorno internacional que también genera experiencias multiculturales.

Manel
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Como escuela de idiomas presente en 52 países a través de 160 escuelas, cuatro de ellas en nuestro país, el objeto fundamental de estos centros es la enseñanza de idiomas y la formación de profesores en este ámbito. Se ofrecen conocimientos de inglés, castellano, francés y alemán, y la preparación para los exámenes de certificación de nivel correspondientes a cada uno de los idiomas. De igual modo los alumnos tienen la posibilidad de contratar viajes lingüísticos para estar inmersos en el ambiente cultural del país de origen del idioma. La docencia de idiomas ha sido uno de los ámbitos de mi experiencia profesional y sería genial impartir clases en este centro. ¿Ofrecen una división del trabajo y de las clases entre los profesores? ¿El empleo es de carácter temporal o estable?

Los nuevos empleados en el puesto de Academic Manager en International House Madrid optan por los mismos beneficios que los empleados regulares?

¿Cómo International House Madrid protege a sus empleados contra la pandemia?

International House Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de francés como lengua extranjera (FLE), Adults and YL teachers, Part-time midday YL teachers.

Por algún tiempo no ha habido información sobre International House Madrid. ¿Alguien sabe cómo están?

¿International House Madrid? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

International House Madrid busca personas para el cargo de Part Time Efl Teacher In Huelva.

Hay una nueva oferta de trabajo en International House Madrid. Buscan un Human Resources Manager In San Sebastian.

International House Madrid Preguntas frecuentes