INTERNATIONAL MAGA SHOPS

Gandia
Calificación 2.9/5

Opiniones INTERNATIONAL MAGA SHOPS

2.9

¿Cuál es el CIF de INTERNATIONAL MAGA SHOPS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre INTERNATIONAL MAGA SHOPS?

¿Cuál es la calidad de los productos de INTERNATIONAL MAGA SHOPS?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 198 visitantes únicos

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Primeramente me gustaría presentarme, soy Pau, quisiera saber si podrían darme información respectiva a INTERNATIONAL MAGA SHOPS, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido, mi espacio de trabajo actual no parece conocer muy bien el manejo de este punto resultando esto de manera negativa en el desempeño; y por esto ando en busca de un mejor ambiente y quisiera poder aplicar en esta compañía.

javi
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

ya he creado la incidencia, ruego que me digan algo de forma urgente, porque el colchon no se puede usar

Javier Domingo
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Compre un colchon el 5 de junio de 2020, el 20 de octubre, el colchon esta deformado y te hundes en el siendo imposible dormir con el. 290€ a la basura...

Tiffany

No puedes enviar una queja y pedir el nuevo?

Yaiza

Exactamente. Es normal que a veces los productos tienen defectos

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

La Tienda HOME se siente orgullosa de contar con un equipo de profesionales que trabajan día a día para hacer más grandes los valores de la empresa, plenamente identificados con su filosofía de trato al cliente y responsabilidad social y además beneficiarios de políticas en recursos humanos que les brinda estabilidad laboral y un gran ambiente para trabajar.

La falta de un equilibrio entre vida laboral y personal puede conducir al desgaste. ¿Logras mantener un buen equilibrio trabajando en INTERNATIONAL MAGA SHOPS?

Tomarse un descanso debería ser visto como una parte esencial de la jornada laboral, no como una interrupción. ¿Cree que INTERNATIONAL MAGA SHOPS se ajusta a las regulaciones laborales locales en cuanto a los descansos? ¿Hay alguna preocupación que tenga?

¿Cuál es su percepción sobre la prontitud de respuesta y solución de consultas o reclamos por parte de INTERNATIONAL MAGA SHOPS en Gandia en el servicio posventa?

¿Acaso es el único requisito para trabajar en Gandia saber hablar inglés?

¿Cuáles osn los requisitos de admision para postularse en INTERNATIONAL MAGA SHOPS?

Muchos clientes de INTERNATIONAL MAGA SHOPS comentan que en Gandia esta es la mejor empresa de atención personalizada

INTERNATIONAL MAGA SHOPS busca personas para el cargo de Asesor Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en INTERNATIONAL MAGA SHOPS. Buscan un Asesor Comercial.

INTERNATIONAL MAGA SHOPS Preguntas frecuentes