International Nanny

Carrer de Guillem Tell, 23, 08006 Barcelona
Educación

Opiniones sobre International Nanny

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de International Nanny?

¿Qué quieres saber sobre International Nanny?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

International Nanny
Trabajo de alto nivel de concentración y conocimientos del sector, formación continuada, trabajo como nany en las instalaciones, eme gusta la guardería, está muy bien comunicada y los colegas son muy agradable y tenemos buenos ingresos.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Recomiendo siempre esta empresa, ya que te ofrece un buen beneficio económico, además cuenta con personal capacitados para instruirte sobre sus actividades a desarrollar al cuidado y las medidas de seguridad que debes tener en el mismo, tienen un horario laboral que se ajusta a tus necesidades.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Trabajo actualmente en este centro. Llevo cuatro años y medio y estoy muy contenta con el trabajo que realizo.

Entre tras finalizar mis estudios.

El centro dispone de buena instalación y el ambiente laboral es de lo más agradable. La empresa ofrece buenas condiciones salariales además de contratos indefinidos a medio plazo.

Estoy muy contenta y espero seguir aquí mucho tiempo.

Es una empresa muy recomendable.

¿Es https://es.jobsora.com/oferta-14712004522 la página oficial de la empresa International Nanny en Barcelona?

Estoy especializado en Night Nanny, y estoy en busca de un puesto de trabajo, si alguien sabe de alguien contratando por favor agradeceria la informacion.

¿Cuántos empleados de International Nanny va al trabajo en transporte público?

International Nanny recientemente recluta para puestos de trabajo:

LIVE IN NANNY IN MARBELLA, NANNY-HOUSEKEEPER IN BARCELONA ref. 51 (1.200€ al mes), Housekeeper. ref 53 (1.200€ al mes)

JBE

International Nanny busca una persona para el puesto Russian or Spanish speaking live in nanny in the Bahamas. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

International Nanny sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

International Nanny busca personas para el cargo de English Speaking, Long Term, Live-in Nanny Sotogrande, SPAIN. Salario ofrecido 1600 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en International Nanny. Buscan un Part-time (after/school) , Live-out English Speaking Nanny I....

International Nanny Preguntas frecuentes