Calificación 4.5/5
POLÍGONO INDUSTRIAL SEPES, Calle Vereda de Arcas, N7, 16004 Cuenca, España
Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones International Pieces Company Sociedad Limitada.

4.5

¿Es International Pieces Company Sociedad Limitada. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre International Pieces Company Sociedad Limitada.?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

International Pieces Company Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Los beneficios son realmente buenos, tiene muchas ventajas además de los beneficios, soy comercial donde la paga es realmente grandiosa( mas comisiones)

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Mi primo y mi hermana tiene empleo en esta empresa, y tiene un excleente salario, con seguro y prestaciones, aparte goza de un excelente horario, en el que puede ver a su familia y descansar, aparte de las vacaciones.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

International Pieces Company Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. En la cual trabaje como comercial el cual es un buen trabajo, los compañeros buena gente, los encargados estupendos, fue muy buena la experiencia y ademas la paga fue genial.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Estoy en una empresa de venta de vehículos de construcción pero no me han dado aumento salarial en más de tres años y los contratos que tengo son trimestrales. He querido cambiarme pero no he encontrado un lugar conveniente, ¿qué tal es esta empresa con vosotros? ¿bajo que condiciones trabajan? Espero que podáis coampartirme vuestras ideas acerca de International Pieces Company.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Ha sido mi mejor experiencia laboral ya que pude aportar y aprender en el equipo de trabajo, superando las expectativas y cumpliendo siempre con los objetivos; aprendí el buen manejo de la presión laboral, bueno os la recomiendo.

¿Cómo es la atención médica durante la enfermedad?

Un mercado de trabajo sin secretos es posible. Añade tu opinión sincera sobre International Pieces Company Sociedad Limitada. como empleador. Tu comentario es importante.

International Pieces Company Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes