INTERNATIONAL PLUS PERCENT

PRADO, 36 41960 GINES. (SEVILLA)

Opiniones INTERNATIONAL PLUS PERCENT

¿Trabaja INTERNATIONAL PLUS PERCENT también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre INTERNATIONAL PLUS PERCENT?

Hector saldarriaga
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Genial. Todo muy profesional y un traductor a todo instante a tu lado lo hacen más fácil todo lo recomiendo

César

Donde se puede encontrar información sobre esta empresa, no es mucho por no decir nada lo que se dice en google sobre ella.

Hector saldarriaga
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Fue genial mucha organización excelente servicio y un trato muy profesional con traductores todo el tiempo

Yurena
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Soy paciente de internacional plus me he hecho un cambio de prótesis +lipo 360 +Abdominoplastia el trato ha sido una maravilla tanto los médico como las enfermeras y las personas del hotel.
Pero sobre todo quiero agradecer a verónica Gonzalez que ha sido la responsable de organizarme todo y ayudarme en todo el proceso y a sido súper indispensable en esta aventura .
Muchas gracias vero por todo eres la mejor

Nour

Cuando escribiste sobre prótesis me vino a la mente las prótesis de mi mamá, ¿Colocan todo tipo de prótesis? me refería prótesis mamarias, bueno que venga no se si se escribe así, ¿Te atendieron por cita? ¿Como va la recuperación? ¿Fue reciente lo que comentas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 600 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Estoy interesado en hacerme un tratamiento dental

Super servizio
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Super servizio

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

INTERNACIONAL PLUS ****mejor. Equipo turistico ****personal cualificado donde de gente. Traductores , choferes clinica erdem , hotel ..no sientan temor yo he ido y estoy feliz ..enhorabuena a todoslos que formal ese equipo por su cordinacion su paciencia.. un ole desde españa , a los que estan detras de este complejo organizando todo .. alusinante estan a la banguardia de las mejores tenicas ..gracias un ole desde españa. a carlos exalente un 10 de persona honesto, empatico que nos vendio el paquete en todo momento ha estado hay , a sisi la traductora linda amable resolviendo dudas en todo momento..a las otras chicas traductoras gracias..
y por su puesto a la doctora. DR AYSE.. hermosa con aparencia fragil y delicada mil gracias por su profecionalidad gracias por su trabajo .. empatia medio confiaza y seguridad..por no decir de el resultado de mi cirugia.. feliz..
a las enfermeras que son como angeles ..por la empatia .. gracias niñas que son las mejores sientase orgullosas..
choferes y a todo el equipo que no puedo menciono gracias .. lo hacen muy bien EQuipo.. INTERNAL PLUS +CLINICA ERDEN + HOTEL
trasporte interprete..
eficacia y resultado factor humano.. Enhorabuena porque es un engranaje donde participa tanta gente.. que son todos
importantes..
vendetor carlos . sisi interprete DR. AYSE ..enfermeras todas las hermosas y delicadas ..todo el equipo gracias..

Beranger

¿Así que si alguien no habla bien el español puede ir allí? Has escrito que hay traductores, ¿qué idiomas hablan?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

INTERNACIONAL PLUS ****mejor. Equipo turistico ****personal cualificado donde de gente. Traductores , choferes clinica erdem , hotel ..no sientan temor yo he ido y estoy feliz ..enhorabuena a todoslos que formal ese equipo por su cordinacion su paciencia.. un ole desde españa , a los que estan detras de este complejo organizando todo .. alusinante estan a la banguardia de las mejores tenicas ..gracias un ole desde españa. a (eliminado por administrador) exalente un 10 de persona honesto, empatico que nos vendio el paquete en todo momento ha estado hay , a sisi la traductora linda amable resolviendo dudas en todo momento..a las otras chicas traductoras gracias..
y por su puesto a la doctora. DR (eliminado por administrador).. hermosa con aparencia fragil y delicada mil gracias por su profecionalidad gracias por su trabajo .. empatia medio confiaza y seguridad..por no decir de el resultado de mi cirugia.. feliz..
importantes..
vendetor (eliminado por administrador) . sisi interprete DR. (eliminado por administrador) ..enfermeras todas las hermosas y delicadas ..todo el equipo gracias..

Anaclara

Que bueno que hayas recibido tan buena atención y trato, me podrías comentar que cirugía te realizaron y que fue lo que más te gusto del trato que recibiste? quisiera saber porque me interesa llevar a un familiar y este podría ser una opción.

En Navidad, el espíritu de dar se apodera de todos, y la búsqueda del regalo perfecto se convierte en una tradición emocionante. ¿Has experimentado retrasos en el envío de productos de INTERNATIONAL PLUS PERCENT durante la temporada navideña?

Las opciones de recuperación de horas pueden ser un componente esencial de un horario flexible. ¿Ofrece INTERNATIONAL PLUS PERCENT soluciones para compensar las horas de trabajo excedidas?

A pesar de la recuperación económica, el empleo en España no ha crecido al mismo ritmo. ¿Crees que INTERNATIONAL PLUS PERCENT ha adaptado su proceso de contratación para atraer a más candidatos en esta situación de desempleo elevado?

El alto nivel de compromiso de INTERNATIONAL PLUS PERCENT con sus empleados es notorio y se refleja en altas valoraciones en el foro. ¿Qué esfuerzos realiza la empresa para incentivar el talento de las personas contratadas?

INTERNATIONAL PLUS PERCENT Preguntas frecuentes