International Regular Bus Castro

Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones International Regular Bus Castro

3.2

¿Cómo influye el ambiente laboral en tu equilibrio emocional en International Regular Bus Castro?

¿Qué quieres saber sobre International Regular Bus Castro?

Demen
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

En una palabra NEFASTA!!!
Dirección bilbao siempre se quedan viajeros porque los autobuses a mitad de trayecto en Castro ya están llenos. Asi que o te vas a las primeras paradas u olvídate.
Dirección Castro o vas con tarjeta de crédito o tarjeta monedero de la empresa tipo Barik o si no no montas ya que las máquinas solo tiene esas 2 opciones, puedes pagar en metálico en el bis pero primero dan prioridad a los que han cogido el ticker para esa hora, después van los que la han cogido para la siguiente hora. En definitiva, que si quieres pagar en metalico te quedas en la estación.

Fecha del acontecimiento 2023-05-13

Todo mal, principalmente los horarios que siguen con los de la pandemia

Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Es necesario tener tarjeta de crédito o débito para poder pagar 1 trayecto. De lo contrario, si es en metálico, tienes que esperar al lado del autobús y tener suerte de que no se llene para que te cobre el conductor. Si se llena, te (eliminado por el administrador) y esperas y así te puedes pasar el día. Y si no tengo o no quiero tarjeta bancaria. Harto estoy

Arnau

Y cual es la razon de que no puedas pagar con billetes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 217 visitantes únicos

lolailo
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Una verguenza de Gerente, es la persona más desagradable que puedas encontrarte cara al publico, la queda grande las gestiones, no sabe hablar, no sabe contestar al telefono.

Mercedes

Claramente no tuviste un agradable encuentro con esa persona, pero no has explicado ¿cuál es el problema que te ha dejado sin resolver?

Me consta , es muy mal educada..y gracias a los usuarios tiene trabajo..no pedimos limosnas , es un servicio, que todos pagamos..

Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Dia 25 de marzo . Bilbao -Castro 11 de la mañana saliendo de termibus. Chofer educado, paciente y explicando en todo momento a sus pasajeros 1 a 1 que deben sacar billete en maquinas y que tienen prioridad dichos pasajeros,que los que pagan en metálico,al no ir completo el bus todos pudimos entrar ordenadamente. Como conductor de 10 ,respetando en todo momento la velocidad. La verdad que un viaje de lo más agradable. Tuvo las felicitaciones de los pasajeros más cercanos a él,por su dedicación en explicaciones a cada pasajero. Choferes como este no se pueden dejar perder

Lina

Buenos días Isabel, me pareció maravillosa y detallada tu reseña, pero sobre todo muy oportuna porque muy pocas personas se toman el tiempo para dejar reseñas positivas de los servicios públicos ¿es primera vez que viajas en esta ruta de transporte o la usas con regularidad?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Muchas gracias.

Alfonso Rubiales
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

muy mala la experiencia no volveré

Kimetz

Necesito viajar esta semana, de verdad no me lo recomendais aunque tengan justamente la ruta que yo necesito?

Antonio García
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

La verdad es la peor compañia de autobuses en la que he tenido la oportunidad de estar. tenemos en Bilbao hoy aproximadamente 45ºC, llegamos para pillar el bus de las 11 en punto para ir a la playa y al haber overbooking no en tramos. mi Grupo de amigos y yo nos relajamos y en lo que unos se quedan esperando nos vamos a fumar y a tomar un cafe. Volvemos para el de las 12 y tampoco entramos. porque nos dice que tenemos que tener ticket de una máquina que no funciona con efectivo
muy irregular, impuntual, personal antipático. hemos ido con esta compañia porque no hay otra, que si no les iban a dar por culo.

doy fe he vivido esta experiencia de tomarse un café con leche fresquito con un hielo en el bertiz mientras mis amigos esperan 1h 30 min

Adriana

Hola, yo necesito ir en estos días. Si la máquina no acepta efectivo entonces que acepta? Soy mayor y la verdad que no tengo conocimientos sobre esos métodos de pagos modernos. Aceptan tarjetas me imagino...

Porque es cierto!

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Desde el confinamiento del año pasado no han vuelto a recuperar los horarios, cuando dijeron que lo harían. Los horarios son cada hora entre semana, y muchas veces se llena y se queda gente fuera teniendo que espera una hora hasta el siguiente bus. Además, cada vez suben más el precio, y 3€ para ir a Castro me parece caro.

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Me han cobrado 5 euros por llevar mi bici de Castro a Bilbo cuando el autobús iba vacío. Fomentando el transporte público, sí señor! En este caso está claro que es una empresa privada realizando un servicio público.
Dadle buen uso a mi dinero. Alimentad con él a algún niño ambriento.

Thess

Es posible que sean normas de la empresa. A veces es así. Al empleado le toca hacer lo que dicte el reglamento. ¿le preguntastéis al respecto?

Anonimo

De Castro a Bilbao solo tienes 35 km. con dos pedaladas te subes Saltacaballo, con otras dos El Haya y asi te ahorras el pagar los 5 Eusros.

Elena

Cierto, pudo haberse ido en su bicicleta y ahorrarse el costo, pero aun así es un trayecto bastante largo. El asunto es que decidió subir al bus y le cobraron 5 € y la tarifa vigente este año es de 2,97 €, pero si buscas en las condiciones de la empresa que se describen en su sitio web de la empresa, podrás ver que el equipamiento deportivo como las bicicletas está sujeto a una tarifa especial y a disponibilidad de espacio en el maletero y deberá de consultarse y autorizarse previamente con la empresa.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Trabajar en International Regular Bus Castro ha significado para mí una valiosa oportunidad de desarrollo profesional y personal. Me desempeño en el área administrativa desde hace 3 años, junto a compañeros eficientes y comprometidos con la buena ejecución de sus labores, siempre dentro de un entorno laboral armonioso y dinámico. El salario recibido es acorde a las tareas que se realizan y los beneficios son apegados a la ley. Recomendable a ojos cerrados como lugar de trabajo.

Nada es cierto

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Sugiero aplicar en International Regular Bus Castro. Los requisitos no son altos, con un periodo de prueba razonable que facilitan los jefes quienes son muy amigables y fáciles de llevar, un buen sueldo y flexibilidad en los horarios completan la experiencia.

No es cierto

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

International Regular Bus Castro
Tipos de transporte terrestre de pasajeros. Trabaje con ellos 5 meses donde me gusto el ambiente de trabajo y también como tratan los jefes a los empleados muy bien , estuve en chofer y todo fue genial buena paga y horarios cómodos para estar con la familia.

A ver, el encargado, que deje que escribir mentiras

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

International Regular Bus Castro es una joven empresa con apenas siete años en funcionamiento, dedicada al transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros, ocupa un buen ranking en su sector, lo cual me intereso cuando investigue acerca de esta compañía pues, tengo un conocido que está en la búsqueda de empleo y es transportista para otra empresa, pero, actualmente quisiera mejorar su entrada salarial además de que en su actual empleo realiza largas y extenuantes jornadas, por lo que nos gustaría saber los beneficios salariales de la empresa y la duración de las jornadas así como a donde enviar el C.V. para solicitar empleo.

No es aconsejable

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

International Regular Bus Castro es una empresa dedicada a prestar servicio de transporte terrestre de viajeros en la línea regular de autobuses entre Castro Urdiales (Cantabria) y Bilbao (País Vasco) los 365 días del año.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrece a los empleados?

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre International Regular Bus Castro como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-05-13

Busca otra cosa, en serio

International Regular Bus Castro Preguntas frecuentes