International School At Sotogrande

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre International School At Sotogrande

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece International School At Sotogrande? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre International School At Sotogrande?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

(eliminado por el administrador)

zakaria

cuanto se puede ganar exactamente?

Déborah

es posible trabajar sin experiencia?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Sotogrande International School es una academia que brinda servicios educativos a niños desde los 3 años hasta jóvenes de 18 años. Este instituto es famoso no solamente por enfocarse en sus estudiantes, sino en los profesores, quienes en reiteradas ocasiones se han pronunciado con mucha positividad hacia esta escuela. Han mencionado que reciben cursos muy útiles, diplomados y simposios que les nutre en cuanto a sus habilidades profesionales.

Fede
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Saludos, me llamo Federico Colmenares y soy administrador con más de 3 años de experiencia en el departamento de ventas, cuento con las habilidades necesarias para cumplir cualquier rol administrativo en International School At Sotogrande y además todos dicen que los salarios son muy altos. Solo necesito un poco más de información ¿Hay vacantes disponibles? ¿cómo son los supervisores? Gracias.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

International School At Sotogrande tiene 37 años de antigüedad acumulados dedicándose a ofrecer educación primaria y secundaria. Este instituto está ubicado en San Roque, específicamente en la calle Paniagua lo cual permite a los empleados acceder fácilmente a la sede de esta empresa porque hay muchas paradas de autobús a menos de 30 minutos a pie de distancia.

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajar en International School At Sotogrande ha sido una de mis mejores experiencias ya que me apasiona el arte de enseñar, posee un ambiente muy familiar, lo que me motiva mas a diario para dar un aprendizaje de calidad.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabaje como docente suplente en International School At Sotogrande y es una escuela fenomenal, los docentes son respetados por sus alumnos, se vive un ambiente muy familiar, las instalaciones del lugar son excelentes y el salario es muy bueno. Los superiores exigen responsabilidad y disciplina en el trabajo, las entrevistas son bastante extensas y piden experiencia laboral previa, ofrecen la posibilidad de ejercer a tiempo completo, sin embargo si no tienes experiencia laboral te ofrecen empleo como suplente.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

La escuela internacional de lenguaje, ofrece empleo a personas con experiencia en docencia, particularmente se busca a personas con lenguaje natal, otorga un buen sueldo a los docentes, así como prestaciones, horario pre establecido y bonos de puntualidad

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Una comunidad innovadora, acreditados, actualizados y profesionales. Mi equipo de trabajo siempre me apoyo y nunca me sentí por debajo de nadie, tal cual como una gran familia de profesionales dispuestos a dar lo mejor de si.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

International School At Sotogrande
Grandes profesionales. Muy buen ambiente de trabajo. Excelente empresa para aprender y desarrollarte profesionalmente, soy administrativa del colegio y estoy muy a gusto de mi crecimiento en la instalación.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Es una comunidad en continuo aprendizaje, apasionada de la Educación Internacional, que inspira y estimula el conocimiento y el entendimiento intercultural. Ayuda a sus alumnos a que se conozcan mejor a sí mismos, descubran sus intereses, talentos y habilidades. Promueve la acción social como una contribución positiva a nuestro mundo.

Hacer la elección correcta para su carrera y para su nuevo colegio es muy importante. La contratación en los colegios internacionales ya no se trata simplemente de buscar la ubicación adecuada: se trata de grandes colegios y grandes profesores con una pasión mutua, un enfoque común y valores compartidos.

SIS se compromete a contratar y a desarrollar excelentes educadores de todo el mundo para formar un equipo dinámico y altamente motivado para que se conviertan en parte de una comunidad de estudiantes que tiene en su núcleo los valores del SIS que dan forma a nuestro comportamiento, informar a nuestra toma de decisiones y proporcionar un enfoque compartido de todas nuestras acciones.

SIS es conocido por su enfoque innovador del aprendizaje, su sentimiento de comunidad y las oportunidades profesionales que ofrecemos a nuestro personal. Nuestro rincón especial en el sur de España es famoso por su clima perfecto, rica cultura andaluza, un paisaje espectacular, el estilo de vida relajado y seguro, y es un gran lugar para que, tanto personas solas, como con familia, disfruten de lo mejor de la vida.

¿Qué tareas debe realizar un Teacher of Biology and Middle school Science en International School At Sotogrande?

¿Alguien sabe si la empresa International School At Sotogrande en San Roque ofrece buenos pagos con respecto a las horas trabajadas?

¿Hay alguien en International School At Sotogrande que está expuesto más a la infección?

Esperamos tu opinión sobre la empresa International School At Sotogrande. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en International School At Sotogrande. Buscan un Teacher Of Biology And Middle School Science.

Hay una nueva oferta de trabajo en International School At Sotogrande. Buscan un Flexible MYP And A´Level Maths Teacher.

International School At Sotogrande Preguntas frecuentes