INTERNATIONAL SOS

Finanzas y seguros
Calificación 2.8/5

Opiniones INTERNATIONAL SOS

2.8

¿Qué tipo de servicios ofrece INTERNATIONAL SOS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre INTERNATIONAL SOS?

pyo
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

¿Te han suspendido el contrato?:
la situacion es muy buena no se ha resentido a nivel laboral incluso se ha contratado bastante personal

kas

Pues están en constante desarrollo? No había despidos?

Araceli

¿A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

La empresa parece tener una situación laboral estable a pesar de los problemas de pago mencionados en otras reseñas.¿Alguien puede compartir su experiencia con el seguro proporcionado por la empresa?

La mayoría de enfermeras tienen un sueldo más bajo que en los puestos equivalentes en la sanidad pública, ¿cuanto gana una enfermera en INTERNATIONAL SOS?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

Jacg
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Mi hijo se ha visto mal informado eb cuanto a la informacion de los centros donde le pueden atender. No solo eso a tenido q pagar de su bolsillo en una urgencia. La atencion al cliente en madrid da verdadera verguenza. El hombre q ha atendido es un impresentable. Y parece q esta haciendonos un favor cuando es responsabilidad de ellos la pesima informacion .

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

kirian

Pero toda la semana y también fines de semana?

Erik

Podéis comentar la carga de trabajo porque he visto muchos comentarios negativos acerca de eso ?

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Cómo funciona el seguro a nivel internacional

plifc

Juhthhjjkkkkkjjy

Jjsjwjejejjdje

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

He trabajado por 5 años en el sector asegurador y me interesa cambiar de sitio de trabajo. El ambiente con mis compañeros se ha vuelto competitivo por de más y el estrés se comienza a sentir. Quisiera conocer cómo es el ambiente laboral en INTERNATIONAL SOS, si por el contrario se tiende más a la cooperación y al trabajo en equipo, pues me parecen factores fundamentales para una mejor labor y mayores logros a nivel individual y grupal.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Hola yo trabajo como corredor de seguros en INTERNATIONAL SOS Madrid, de todas las empresas de seguro con las que he trabajado en mis ya 20 años de experiencia os puedo decir que en esta ha sido con la que me he sentido mejor y en la que he visto mejores beneficios, no solo en mi empleo como asesora/corredora de seguros sino todos, desde el personal administrativo hasta el personal de limpieza tenemos una buena estima por esta empresa, la recomiendo totalmente.

¿Qué podéis decir sobra la situación laboral en Madrid especialmente en INTERNATIONAL SOS?

¿INTERNATIONAL SOS protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

INTERNATIONAL SOS busca personas para el cargo de Account Manager - French, English & Spanish.

Hay una nueva oferta de trabajo en INTERNATIONAL SOS. Buscan un Lead Security Analyst, Europe. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

INTERNATIONAL SOS Preguntas frecuentes