International studies

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones International studies

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de International studies?

¿Qué quieres saber sobre International studies?

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

The College for International Studies es una Universidad Americana cuyo ideario se basa en principios humanistas y liberales, fundada en el año 1981. Ubicados en pleno corazón de Madrid. Ofrecen una alternativa al Sistema Educativo Español, entrar en un sistema completamente distinto, el Sistema Americano, un sistema mucho más accesible al alumno. Empresa con prestigio en el sector educacional. Bolsa de trabajo abierta a pedagogos de distintas áreas. Para saber más: https://www.cis-spain.com/contacto/ Facebook: https://www.facebook.com/CISSpain/

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Alguna vez haz escuchado sobre Estudios internacionales?
Me gustaría contaros mi experiencia, no es muy conocida, pero trabajar y ser parte de esta empresa es una buena posibilidad de tener una estabilidad laboral y económica a demás de ganar un buen ambiente laboral.

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en International studies? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

International studies Preguntas frecuentes