International Trucks And Tractors

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones International Trucks And Tractors

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en International Trucks And Tractors?

¿Qué quieres saber sobre International Trucks And Tractors?

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Esta empresa cuenta con mas de 20 años de funcionamiento, tengo dos años trabajando con ellos, me parece que la paga es excelente, estoy en el departamento de atención al cliente y no tenia mucha experiencia en ventas, pero me permitieron empezar y con las inducciones ahora me considero un buen vendedor, eso y el pago es lo mejor para mi

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

International Trucks And Tractors
En general se trabaja bien muy buen ambiente y sobre todo en equipo, me ha gustado ser parte de la empresa, trbajao en las actividades de las sedes centrales, soy secretaria en las instalaciones y me he desarrollado mucho gracias a mis jefes.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Trabaje en International Trucks And Tractors, es un concesionario que dispone de un equipo formado por profesionales especializados en cada una de las marcas, que le garantiza el mejor servicio postventa y atención personalizada, fui parte de ello y lo que más me gustó fue lo mucho que aprendí, el trabajo en equipo y la posibilidad de poder crecer profesionalmente

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

International Trucks And Tractors:
Es un grupo distribuidor líder en la venta de maquinaria agrícola, equipos para la construcción y vehículos de transporte. Mi experiencia es bastante buena te enseñan muy bien lo que tienes que hacer y aprendes mucho en la empresa. Me parece una empresa familiar en la que la gente se preocupa por como haces las cosas y hay buen ambiente entre los trabajadores mi cargo de administrativa, mi remuneración fue buena.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Es un grupo distribuidor líder en la venta de maquinaria agrícola, equipos para la construcción y vehículos de transporte. Con presencia en España, Francia, Marruecos y Chile. Y todo ello lo hacen posible las personas, los cerca de 400 empleados y los profesionales que trabajan en las fábricas, los técnicos en formación continua para dar el mejor servicio, recambistas, vendedores, administrativos, formadores. Son, además, un grupo dinámico y en constante crecimiento que ofrece grandes posibilidades a profesionales con ganas de aportar valor y servicio al cliente. Su compromiso es mantener un entorno que favorezca el desarrollo profesional de sus empleados en un buen ambiente de trabajo. Buscan personas dinámicas, trabajadoras, capaces de afrontar retos profesionales.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa International Trucks And Tractors ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

International Trucks And Tractors Preguntas frecuentes