Internet Soluciones Multimedia

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Internet Soluciones Multimedia

3.3

¿Vale la pena trabajar en Internet Soluciones Multimedia? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Internet Soluciones Multimedia?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Esta es una empresa que se encarga del comercio al por menor de ordenadores, trabajar con ellos ha sido increíble. Son todos muy profesionales y responsables. Hay un muy bien ambiente laboral y el salario es muy bueno.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Dedicarme como consultora informática en Internet Soluciones Multimedia ha sido una excelente experiencia laboral, no tiene comparación, mis jefes son profesionales, mis compañeros respetuosos y la paga es más que suficiente.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

En mi experiencia como trabajador en Internet Soluciones Multimedia les hago saber que esta empresa te garantizara todas las herramientas para el crecimiento y desarrollo de tu carrera profesional, os diré que es un entorno dinámico, lleno de confianza y creatividad, excelente trabajo en equipo, hacemos fácil todo lo que los demás ven difícil, tenemos la solución perfecta para cada cliente, se los recomiendo.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Intermedia (Internet Soluciones Media) es una empresa en Asturias con 20 años de experiencia en el comercio de ordenadores, accesorios para computadoras y otros materiales de oficina. Para mantenerse a la vanguardia, buscan colaboradores interesados en tecnología e informática. Agradezco más comentarios sobre trabajar en Intermedia.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Internet Soluciones Multimedia ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo.

Internet Soluciones Multimedia Preguntas frecuentes