Interoute iberia

Calificación 3.3/5
CARDENAL MARCELO SPINOLA, 42 BJ. 28016 MADRID. (MADRID)
Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Interoute iberia

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Interoute iberia?

¿Qué quieres saber sobre Interoute iberia?

serge
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Interoute iberia es una empresa del área de telecomunicaciones en donde trabajamos en servicios para el funcionamiento como operador de plataforma de servicios cloud. Es una empresa tecnológica, cada día aprendes algo nuevo. El lugar es fascinante, por las instalaciones y de seguridad. Es un empleo profesional por lo que está correctamente remunerado. Grandiosa empresa.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Soy ingeniero en telecomunicaciones y trabajo para Interoute iberia desde hace 5 años, comencé como becaia en esta compañía hace muchisimo tiempo y luego se me presentó la oportunidad de hacer una presentacion y demostrar mis hábilidades, ha sido una experiencia increible, esta compañía es ejemolo de didcción, constancia y mucho esfuerzo, hay oportunidades de crecer profesionalmente, os recomiendo.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Interoute iberia los que trabajan en Operador de plataforma de servicios cloud. Hola gran empresa y muchas enseñanzas, trabaje en telecomunicaciones aprendí mucho en esta área ademas de unos compañeros muy buenos y tratos geniales buenas pagas y horarios comodos.

¿Tienes miedo que Interoute iberia empiece a despedir empleados debido a la epidemia?

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Interoute iberia .

Interoute iberia Preguntas frecuentes