Calificación 3.8/5
Córdoba
Calificación 3.8/5

Opiniones Interpack Embalajes Al Andalus

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Interpack Embalajes Al Andalus ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Interpack Embalajes Al Andalus?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Interpack Embalajes Al Andalus
Empresa que ofrece buenas oportunidades laborales, con opción de desarrollar una carrera interesante, es una empresa especializada en el comercio al por mayor de metales no férreos en bruto y productos semielaborados.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Interpack Embalajes Al Andalus
Comercio al por mayor de otros productos semielaborados. Desgraciadamente tuve que marcharme por problemas personales pero volvería sin dudarlo, es un ambiente muy agradable tanto con la clientela como con los compañeros, el trabajo es dinámico y ameno.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola buenas noches, trabaje más de 6 años con esta empresa y todo fue muy bueno lo que mas me gusto fue el trato fue perfecto como si fuera su hijo me sentí en la familia, muy bien agradecido de ellos, la recomiendo.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Interpack Embalajes Al Andalus?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Interpack Embalajes Al Andalus Preguntas frecuentes