Interpino

Alcalá de Henares

Opiniones Interpino

¿Qué nivel de confianza tienes en Interpino como empresa y en su reputación?

¿Qué quieres saber sobre Interpino?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Aunque algunas reseñas sobre Interpino son positivas, destacando su profesionalismo y cumplimiento de plazos, otras son extremadamente negativas, describiéndolos como sinvergüenzas, estafadores y amenazadores. La disparidad de opiniones es evidente. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con esta empresa? ¿Cómo ha sido su relación con los dueños de la empresa?

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una empresa seria y veraz, calidad y cumpliendo plazos de entrega. (Eliminado por el administrador) es una persona muy seria y eficaz, bastante agradable en todo el proceso de mi reforma.

Nayara

Me da mucho gusto leer este tipo de comentarios, pues yo sé como son en ésta empresa y siempre les doy toda mi confianza.

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una empresa seria y eficaz

Oda

Hola, pero que opinas de su servicio? Me parece excelente que aún existan empresas que toman su trabajo con Seriedad.

Leonor

por que lo dices? que te gusta tanto alli? puedes contar tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

En Interpino hay bono: por comisión
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Califico la empresa en 5.
En Interpino hay bono: individual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Interpino se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Bili

Muy buena calificacion, me alegra que no tengas problema y sea una empresa que brinde bastante beneficios. Quisiera preguntarte ¿Hay ofertas de trabajo actualmente?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Es una empresa que cumple con con plazos.
Con buen equipo de profesionales.

Es una buena empresa, el Jefe es justo y de principios.
Le gusta mucho la puntualidad y calidad de los trabajos.

Marien

Hola, que bueno que la puntualidad sea un principio de esta empresa, estoy interesado en saber qué beneficios ofrece a sus empleados. Agradeceria una respuesta de tu parte.

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Bueno, creo que cada uno cuenta su historia según le va, para mí, no puedo hablar así de mal. Es una muy buena empresa, los dueños son simpáticos, agradables, siempre que les he llamado se han presentado, me dieron un buen presupuesto, muy económico, muy profesionales, los trabajadores estaban contratados y con nomina, en el plazo también estoy contento, han cumplido plazos. De todas formas creo que si tenéis problemas, hablar con la dueña de la empresa es lo suyo, sus razones habrán tenido con algunos clientes, creo que hablar por aquí mal de las empresas, es de ser malas personas y querer hacer daño. Las cosas se solucionan hablando cara a cara.

mery

Estoy muy de acuerdo con lo que dices! creo que cuando existe algún malentendido lo mejor es contactar a la empresa para solucionar el problema que se pueda estar presentando, además por lo que veo tú los conoces muy bien y por lo visto tienes muy buena referencias sobre ellos.

Estafado

Todo mentira!!! Me juego el cuello y no lo pierdo a que todos estas opiniones "favorables" las han escrito ellos mismos, Interpino, es un desastre de empresa. Trabajadores sin dar de alta, no cualificados la mayoría, la calidad, seriedad y el compromiso con el cliente brilla por su ausencia!! Que nadie se deje (eliminado por el administrador) muy buenas palabras al prin ipio, que se vuelven amenazas y gritos después.
Si no quieren perder tiempo, dinero y salud, no les contraten... De verdad, no lo hagan!!

juanan

¿Tienes pruebas de que esto es cierto? La verdad hay muchas cosas que no puedo creer porque tengo amistad con los jefes y son personas muy profesionales en lo que hacen.

Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Las mayores desventajas de Interpino son: Salarios bajos.
Interpino es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Cual es la profesionalidad. Personal cualificado

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Quiero saber como trabaja para reformas

serch
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Mi nombre es Serch, y recientemente ando en busca de información respecto a la empresa Interpino; conviene saber primeramente, como suelen ser los sueldos que ofrece la compañía, bajo qué tipo de contratos vinculan a sus trabajadores, si es posible el subsidio por gastos de transporte y a que montos puedo aspirar o si la compañía ofrece seguro dental o de asistencia médica.

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Pufff, son unos (eliminado por el administrador) unos sinverguenzas, con la peor empresa si se puede llamar asi que he trabajado en mi vida, ni creo que vuelva a encontrar algo peor. Podria contar mi historia pero me han pasado tantas cosas con ellos que estoy cansada. Gracias a ellos he acabado hablando con un psicologo. Una obra de 3 meses se ha convertido en una obra de 1 año y he tenido que cortar relacciones con ellos para poder terminar. Obra mal ejecutada mires por donde lo mires, piden constantemente dinero y lo usan para otros fines, trabajadores sin contrato, cada dia gente que va y viene de la obra diferente, mentiras a todas horas, intentan engañarte con los materiales que son de menor calidad a lo acordado en el contrato. El tio que lo dirige no tiene ni (eliminado por el administrador) idea de la obra, solo aparecia para poner el cazo y ni siquiera se molestaba en supervisar la obra. Humillaba a la gente que tenia aqui trabajando, nos echaba la culpa a nosotros los clientes del atraso y problemas en la obra y con los trabajadores. Hemos tenido que estar encima de ellos para que no nos engañaran mas y sacar la obra adelante nosotros, incluso encargandonos de ir con nuestro propio vihiculo a por materiales que les correspondian traer a ellos. Hemos vivido un infierno y aun estamos en el, porque es dificil de olvidar e increible de creer, que contrates para que te hagan un trabajo y pagues por ello y hallamos tenido que vivir esta pesadilla. Lastima que no mirase antes las opiniones de la gente y me fiara de pedro, que es un lobo con piel de cordero. Por favor, que esta gente no vuelva a destrozar ilusiones a nadie jamas.

Por favor como puedo contactar contigo

TRABAJADORES

Soy un trabajador de esta empresa, yo te conozco. Porque no pones tu nombre?. Te lo voy a decir, porque toda persona que es mala y quiere hacer daño, se esconde como lucifer. Llevo con esta empresa desde el año 2019, precisamente no son como dices, son muy buenos con los clientes y con los trabajadores como conmigo.
Lo que os ocurre a vosotros es que habéis contratado con ellos por poco dinero, y os habéis estado aprovechando de ellos, eran tres meses y han estado un año, claro que si, cada dos x tres, estabas pidiendo mas cosas nuevas y eso era perder tiempo, dices que ibas con tu coche a por materiales, claro. Lo has echo por detrás de ellos para que no se enterasen y que no te costase nada. Y les llamas (eliminado por el administrador) tu lo eres mucho mas, aparte de no tener escrúpulos. Tu eres la que hablabas mal de los trabajadores, nosotros!!porque no entrabamos en tu juego de ofrecernos dinero para que te saliera mucho mas barato. Esto si es lamentable que lo hayas echo y encima hablas por aquí, yo voy hablar con Pedro para que vea esto.
Te voy a decir que Pedro se comporta con cada uno como cada uno se merece, tanto clientes como con nosotros. Anda dedica tu tiempo en hacer algo importante en la vida. Y no criticando a los demás.

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Totalmente de acuerdo con opiniones anteriores.Cobran, no terminan y te amenazan

Bebetolezcano94@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Oficial en Reforma de interiores

NuncaconInterpinoSL
Fecha del acontecimiento 2020-04-05

Con cualquiera menos con ellos, son unos aficionados, el jefe al mando no tiene ni idea, trabajadores desmotiva dos y que roban, cobran y dejan todo a medias y mal hecho, no aconsejo si no quieres acabar en los tribunales, muy mal!!!

Por favor como puedo contactar contigo

JAP
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Por favor evitarlos a toda costa, Dinero que gastéis con ellos es dinero tirado a la basura y volver a hacer la obra, Tema en los tribunales pendiente de resolución, El que está al mando Pedro es un inútil, los trabajadores no tienen ni idea ni contrato de trabajo, Una pesadilla lo peor que te puedas imaginar, Por lo que leo aquí no fui al único al que amenazaron, Gente chunga para hacer obra con ellos mejor dejar la casa como está

Rk

Hola, Me gustaría poder contactar contigo. Estoy en un caso similar con ellos.
No se como podríamos contactar...
Un saludo

(eliminado por administrador)
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Mucho cuidado, (eliminado por administrador)...no tienen ni idea y te amenazan

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Empresa comercial dedicada a la prestación de servicios múltiples de limpieza, mantenimiento y reparaciones para comunidades, oficinas u hogares. En esta empresa siempre hay buen trabajo porque se responsabilizan de contratar personal con experiencia y que saben sus oficios. Los empleados se sienten muy a gusto porque disponen de un horario flexible y ajustan los trabajos a su conveniencia. Hay plazas vacantes para temporales con excelente remuneración.

HLH

Eso es mentira, y lo sabes. Gente sin ningún tipo de experiencia, gente sin contrato, sin cobrar, etc, etc, etc

Estafada
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Cuidado son unos estafadores después de pagarlos ya no aparecen para terminar lo dejan todo mal y toca contratar a un profesional ellos. No lo son. Cuidado que son agresivos

Jajaja, me da risa yo conozco a (eliminado por administrador) y no es así para nada. Algo muy fuerte le habrás echo. Jajaja.

serge

Por lo que dices los conoces, sabes que tal son los servicios que ofrecen?

En Interpino los profesionales de mas 50 años tienen algún impedimento para trabajar en la empresa?

¿Cómo Interpino protege a sus empleados contra virus?

Interpino Preguntas frecuentes