Interplaga

Calle Periodistas Cepeda, 3 - BJ 6, Oviedo, 33013 , Asturias
Ingeniería urbana

Opiniones Interplaga

¿Dónde se encuentra Interplaga ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Interplaga?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Buenas noches, soy Kerman les comento que la estoy pasando muy mal ya que estoy trabajando en una empresa parecida a esta donde jefe me humilla y no es nada amable conmigo por tal razón renuncie. Me he topado con Interplaga me gustaría saber si existe algún puesto de trabajo disponible. Gracias

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

He oído sobre "Interplaga"una empresa de fumigación y control de plagas que ofrece a sus trabajadores un sueldo digno y bastante elevado al parecer cuentan como beneficios seguro medico y de vida más pago de gratificaciones, por otra parte sus trabajadores poseen días saludables completamente pagos.

Corro
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Buenos tecnicos

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Interplaga es una empresa que se dedica a Actividades de desinfecciones, desratizacion y desinsectacion, en general. comercio al por menor de productos de drogueria, perfumeria y cosmetica, limpieza, pinturas, barnices, disolventes, papeles y otros productos. No requiere experiencia laboral previa y ofrece a los empleados cursos de capacitación.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Interplaga ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

¿Qué puestos en Interplaga tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Hay una nueva oferta de trabajo en Interplaga. Buscan un Técnico.

Interplaga Preguntas frecuentes