Interplasp

Yecla
Calificación 4.2/5

Opiniones Interplasp

4.2

¿Vale la pena trabajar en Interplasp? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Interplasp?

Exi
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Se trabaja a turnos y de noche?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Interplasp es una empresa que se caracteriza por su amplia tecnología y alta carga de innovación contando con 3 décadas en la elaboración de espuma de poliuretano. Me comentan que sus empleados tienen diversas oportunidades de progreso al estar en un entorno de jóvenes emprendedores además hay muchas posibilidades de ascenso y adquirir conocimientos.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Buenas, me interesa formar parte de esta compañía y primero necesito información respecto al ambiente de trabajo porque en mi último trabajo los compañeros solo buscaban hacerte equivocar para poder humillarte y hacerte quedar mal frente a los supervisores, fue una experiencia terrible. Agradezco mucho la información.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabajo en Interplasp desde hace un tiempo, es una empresa con un ambiente de trabajo fantástico, el equipo de trabajo es muy ameno y dedicado, los roles dentro de la empresa estan bien definidos por lo que no hay inconvenientes entre los empleados, el trato que he recibido aqui ha sido el correcto, me siento muy satisfecho en esta empresa.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Me han hablado muy bien de la empresa Interplasp que se especializa en la fabricación de espuma de poliuretano, al parecer la empresa está bien posicionada en su sector y en proceso de expansión, ofrece estabilidad laboral, un buen ambiente de trabajo y excelente infraestructura, además cuentan con formación continua a su personal, muy buenos salarios y beneficios laborales. Me parece una excelente empresa para trabajar y desarrollar una carrera profesional.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Interplasp es una empresa fabricante de espuma de poliuretano flexible, en busca de personas pro activas, dinámicas y responsables, el salario recibido es magnífico y siempre puntual. La jornada laboral es flexible, librando dos días a la semana.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Ubicado en la ciudad de Yecla, Interplasp es una compañía líder en la fabricación de espumas de poliuretano. Sus inicios en el mercado empezaron en 1987 y cuenta con los equipos tecnológico de alta calidad e innovación. ¿Cuántos de experiencia se necesitan para trabajar para dicha empresa?

Hola, en Yecla las empresas de Producción son similares a Interplasp en cuanto a servicios de calidad?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Interplasp?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Interplasp ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Interplasp Preguntas frecuentes