Interpublic group of companies de españa

Calificación 3.5/5
Madrid
Finanzas y seguros
Calificación 3.5/5

Opiniones Interpublic group of companies de españa

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Interpublic group of companies de españa?

¿Qué quieres saber sobre Interpublic group of companies de españa?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Interpublic group of companies es una empresa en donde comencé a trabajar este mismo año y hasta el momento me ha parecido un lugar excelente porque desde el primer día he conseguido crecer profesionalmente y económicamente!

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Interpublic es una agencia de marketing ubciada en Madrid que se especializa en conseguir soluciones para cualquier tipo de campaña que sus clientes requieran, ahora mismo están en búsqueda de talentos para su equipo de trabajo, de preferencia recién egresado o becarios.

¿Hay algún problema con las entregas en Interpublic group of companies de españa?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Interpublic group of companies de españa? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Interpublic group of companies de españa Preguntas frecuentes