INTERQUATRE ASSESSORS

CL FRANCESC LAYRET NUM.37 (BADALONA)
Derecho y Contabilidad

Opiniones INTERQUATRE ASSESSORS

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de INTERQUATRE ASSESSORS?

¿Qué quieres saber sobre INTERQUATRE ASSESSORS?

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Los mejores en su sector

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

La mejor gestoria de BADALONA. Un 10

Inocencia

Hola. Me alegra leer un comentario positivo que cuadre con lo que me han dicho. ¿Podrías decirme qué servicio te dieron? ¿Y qué medio recomendarías más para contactarlos? Agradezco de antemano si puedes compartir información sobre su forma de trabajar, si dan presupuestos y si la comunicación es buena con el cliente.

los mejores

Cayetana

Disculpa pero en que sentido sientes que se especializan más?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Muy buenos en contabilidad y nóminas de empresas y en declaraciones de renta.

Temas notariales también

INTERQUATRE ASSESSORS contrata a una persona para el puesto Administrativa/o asesoría (dpto. Laboral). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

EM

En Badalona, Barcelona INTERQUATRE ASSESSORS está buscando un trabajador para el puesto Administrativa/o asesoría (dpto. Laboral). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Está pasando algo en INTERQUATRE ASSESSORS? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos referencias nuevas .

INTERQUATRE ASSESSORS Preguntas frecuentes