Intersaavedra

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Intersaavedra

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Intersaavedra?

¿Qué quieres saber sobre Intersaavedra?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Algunas de las reseñas indican una opinión positiva sobre Intersaavedra, mencionando que es una buena empresa con un buen ambiente de trabajo. Sin embargo, también hay una pregunta sobre el sueldo de los choferes. ¿Alguien de vosotros tiene información sobre los salarios en Intersaavedra o experiencia trabajando como chofer en esta empresa?

¿Cuántas horas se suele conducir en Intersaavedra? Hay tacógrafos?

Jajajaja
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

8 , 9 días fuera

Juanma
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Muy buena empresa

Juanma
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Si me dieran la oportunidad a pesar de mi poca experiencia iría con ellos ya que se que es una muy buena empresa.

Luis

Sabes que es una buena empresa porque alguien te lo ha dicho o de primera mano? Disculpa la molestia pero pregunto porque quiero comprobarlo, capaz si solo 1 persona te ha dicho eso puede no es suficiente

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Que sueldo tienen los xhoferes

ivanuko

Además del sueldo me interesa la jornada laboral ¿Cómo es?

Jajajaja

Muy mala

Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En la empresa Intersaavedra se trabaja: muy bien.

2100 el mes que hice más kilometros

El mache

Anónimo, sé la recomendarías a alguien?
Hacen nacional o internacional?
Muchos grupajes y repartos?
Sé llega bien a 2000 , estando los findes en casa, haciendo nacional?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Hola me llamo Armando soy transportista con experiencia, tengo mis documentos en regla igualmente el certificado de aptitud profesional, soy responsable y puntual, con disponibilidad inmediata. Termine contrato de trabajo, me han llegado buenos comentarios de Intersaavedra quisiera saber si tienen vacante y cuál es el paquete salarial, saludos.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Intersaavedra (Transporte de mercancías por carretera). Es el mejor empleo en la que he encontrado para trabajar. Ellos realmente cuidan de su gente y el paquete de beneficios puede ser tocado muy bien. Grandes personas trabajan aquí y muy buena paga como chofer, yo recomiendo mucho su buena gestión y sus tratos!

Porque trabajo aqui

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Mi hermano trabaja actualmente en esta empresa.

A día de hoy sigue tan contento de estar en su puesto como el primer día. En el ambiente de trabajo cuenta con buenos compañeros e incluso buenos amigos. Tienen buenas condiciones laborales, tanto en horario como en salario. Trabaja con la última tecnología en unas superficies muy bien habituadas.

Viendo como se encuentra mi hermano actualmente allí, recomiendo esta empresa sin duda alguna-

El acoso puede provocar una reducción de la moral y la productividad del equipo. ¿Has notado una bajada de moral en Intersaavedra debido a comportamientos abusivos?

Las condiciones de trabajo flexibles ayudan a los empleados a desarrollar un mejor equilibrio entre sus responsabilidades laborales y personales. ¿Qué facilidades y compensaciones se ofrecen en Intersaavedra para promover la flexibilidad laboral para los empleados en Alcalá de Guadaira?

15 regiones, excepto Ceuta y Melilla, incluyen el 6 de abril, Jueves Santo, como día festivo. ¿Se trabaja ese día en la empresa Intersaavedra o es día libre?

Intersaavedra Preguntas frecuentes