Interservis Valencia

VALL D'ALBAIDA, s/n PLIND MAS DEL OLI. 46940 MANISES. (VALENCIA)
Transporte y logística

Opiniones Interservis Valencia

¿Paga Interservis Valencia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Interservis Valencia?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Interservis Valencia es una maravillosa empresa que se dedica al almacenaje y distribución de mercancías en general. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Gerente Administrativo”, se que cumplo con los requisitos del puesto gracias a mi experiencia en diversas organización similares. Por último, ¿Qué tipo de beneficios ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Interservis Valencia es una compañía especializada en logística, almacenaje, deposito y manipulación de mercancías incluyendo logística aduanera, tengo entendido por medio de unos amigos, empleados de esta empresa, que reciben buenos beneficios salariales de forma fija y puntual y a veces comisiones adicionales por un excelente desempeño laboral; investigando por otros lados parece que también ofrecen algún tipo de seguro pero me gustaría saber un poco más de eso, si alguien tiene información le agradecería mucho que la comparta, gracias.

Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

¿Interservis Valencia ofrece el transporte para sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

Interservis Valencia Preguntas frecuentes