Intersoft Ofimatica Y Desarrollo

Viator
Calificación 4.6/5

Opiniones Intersoft Ofimatica Y Desarrollo

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Intersoft Ofimatica Y Desarrollo?

¿Qué quieres saber sobre Intersoft Ofimatica Y Desarrollo?

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Saludos gente, os dejare mi reseña de Intersoft Ofimatica Y Desarrollo (TactilWeb) laboro como desarrolladora en esta empresa, en la cual te sientes valorado, considero que la empresa genera un clima de trabajo agradable en el que te sientes fácilmente identificado, se comparten valores de crecimiento en equipo y se gestiona muy bien los recursos de la empresa, todo funciona como debe ser, el salario es alto, por lo tanto estoy muy contenta con mi estatus actual en este trabajo, y espero seguir así por mucho mas tiempo.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Aquí en Intersoft Ofimatica Y Desarrollo se trata de trabajar de manera eficiente, cada instante junto a tus compañeros se disfruta muchísimo, ellos son personas amigables y pacíficas, eso ye hace sentir muy cómoda.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Tactilweb ofrece soluciones para todo tipo de empresas y establecimientos. Trabajar con ellos ha sido una experiencia sumamente interesante y enriquecedora, puesto que es la clase de posición que te saca de tu zona de comfort a menudo

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Recién terminé mis estudios universitarios y estoy en busca de trabajo como desarrolladora web, me recomendaron a esta empresa que se encuentra muy cerca de mi hogar, pero no conozco el proceso de reclutamiento, ¿alguien me podría ayudar?

¿A la hora de postularse de consultor es excluyente saber trabajar en equipo?

En indeed hay una vacante para el cargo de Comercial de ventas en esta empresa ¿En la entrevista son comentadas las condiciones laborales?

¿Le importa a Intersoft Ofimatica Y Desarrollo que pasa con sus empleados durante la enfermedad?

¿Qué está pasando ahora en Intersoft Ofimatica Y Desarrollo? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

Intersoft Ofimatica Y Desarrollo Preguntas frecuentes