Interspain Network

Calificación 1.3/5
CL GUITARD Num.15 P.BJ PTA.2 (BARCELONA)
CIF: B20832721 Teléfono: +34 934 44 41 98
Educación
Calificación 1.3/5

Opiniones Interspain Network

1.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Interspain Network?

¿Qué quieres saber sobre Interspain Network?

Dorayaki
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Todos los empleados se marchan en menos de un año por la explotación laboral.
El jefe se aprovecha de los jóvenes en situación de riesgo. Siempre contrata perfiles menores de 30 años, habitualmente estudiantes. Pide constantemente doblar turnos y hacer tareas que no corresponden.
Constante situaciones de machismo y abuso hacia las empleadas mujeres (especialmente si estan en edad de tener hijos) y abuso de poder
Bajas laborales totalmente prohibidas bajo penalizacion
Urge revisión de trabajo a la cafetería

Alodi

He quedado algo impactado por tu reseña. ¿Cuánto tiempo duraste con ellos? ¿Nunca pensaste en denunciar todo eso? Supongo que fueron muchísimos los perjudicados.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Las reseñas sobre Interspain Network mencionan una experiencia laboral terrible, explotación, abuso, acoso por parte del jefe y malas prácticas laborales. Se advierte a los posibles empleados que no trabajen en esta empresa y se recomienda especialmente que las personas de origen asiático eviten hacer prácticas aquí. ¿Qué medidas toma Interspain Network para abordar los problemas de acoso y malas prácticas en el lugar de trabajo? ¿Cómo se aseguran de que los empleados se sientan seguros y respetados en la empresa?

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

No entréis a trabajar aquí.
Si te cambias de empresa dan malas reseñas sobre ti como castigo a la "traición" de haberte ido.
Te harán la vida imposible después de marcharte.

Es un horror, no se lo recomiendo a nadie.
No trabajéis aquí ni cojáis prácticas aquí si sois de Asia Oriental.
Se aprovechan de los estudiantes para hacer trabajo real.
Después te marchas de la empresa y te hacen la vida imposible.

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Terrible. La peor experiencia laboral que puedes tener.
Se aprovechan de ti buscando "ilusión" y siempre contratan estudiantes o gente de Asia Oriental y/o traducción e interpretación.

Te explotan, abusan de ti y encima esperan que hagas horas extra todos los días. No cobras ni 1000 euros. El jefe, Iñaki Soto Manzano, es un verdadero acosador laboral y digno de una black kaisha.

No trabajéis aquí. Son irregularidades por todas partes.

A las mujeres les presionan para que renuncien a la maternidad y además, si solicitas el permiso por unión matrimonial te hacen la vida imposible.

Mito
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Horrible, he trabajado allí 10 años y hay casos de bullying y todo tipo de irresponsabilidades. No despiden a nadie, te (eliminado por el administrador) hasta que te vas porque no puedes más. Tienen un montón de denuncias.

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Horrible, solo les importa sacar

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Un saludo a todos en GoWork. Siempre he estado interesado en formar parte de Interspain Network, pero no he tomado la decisión definitivamente pues me gustaría saber más sobre la empresa. ¿Qué me pueden contar?

La peor decisión de tu vida. Explotadores e irregularidades por todos lads

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Interspain Network. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados.

Los descansos programados ayudan a mantener la salud y seguridad en el trabajo. ¿Qué medidas toma Interspain Network para prevenir el estrés laboral y el agotamiento entre los empleados?

Las relaciones con los compañeros de trabajo pueden ayudar a mejorar la productividad individual y colectiva. ¿Crees que las relaciones con tus colegas en Interspain Network son benéficas para elevar la productividad?

Hay una nueva oferta de trabajo en Interspain Network. Buscan un Auxiliar Administrativo/A. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Interspain Network busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/A.

Interspain Network Preguntas frecuentes