Intersport ccs

Rubí
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Intersport ccs

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Intersport ccs? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Intersport ccs?

ar
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Revisando acerca de esta empresa encontré que sus empleados reciben muy buenos salarios en comparación con otros comercios dentro de este mismo sector. También ha llamado mucho mi atención que cuentan con contratos indefinidos!

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola colegas mi nombre es Ainoa, mi experiencia laboral es en el área de textil. En mi anterior me liquidaron por cierre temporal de la empresa. Mi pregunta colegas ¿hay vacantes disponibles para el puesto que mejor me desenvuelvo?. Espero sus repuesta colegas gracias.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Intersport ccs
He trabajado muy a gusto Buenos compañeros, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero, soy dependienta en la empresa y ha sido un proyecto genial.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Para los jovenes que quieren agarrar experiencia en la mercadotecnia y las ventas, una tienda de articulos deportivos es una excelente opcion porque ademas el ambiente suele ser muy divertido y hay muchos eventos a los que se puede asistir.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Trabajé durante el primer trimestre de esta año en una de las tiendas de esta compañía y debo primero agradecer por la oprtunidad que me brindaron, es un ambiente de trabajo positivo donde conoces a buenas personas que más adelante puedan ser vuestros colegas, el salario es acorde al puesto a desempeñar y tiene buenos beneficios.

Se dice que trabajar como dependiente en Intersport ccs de Rubí tiene beneficios. ¿Cuáles son estos?

¿Para ser contratado en el puesto de dependiente en Intersport ccs se debe tener muchos años de experiencia laboral?

¿Quién en Intersport ccs es responsable del proceso de cuarentena?

Intersport ccs recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado/a OUTLETSPORT (CORNELLA)

El tema de la empresa Intersport ccs se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Intersport ccs por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Intersport ccs por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Intersport ccs Preguntas frecuentes