Interstardeporte

Valencia
Deporte y recreación

Opiniones Interstardeporte

¿Vale la pena trabajar en Interstardeporte? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Interstardeporte?

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Buena empresa!

Paul
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Interstardeporte es una fantástica organización especializada en la representación de deportistas, clubes y sociedades anónimas deportivas. He leído que los trabajadores cuentan con jornadas laborales completas. Aparte, si tienes mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Un trato genial

Vero

Es lo que he leído sobre esta empresa, pero me podrías comentar más sobre las condiciones de trabajo con las que cuenta?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Os comento que llegue a trabajar para la agencia y me fue excelente, son personas muy serias y responsables con su trabajo, ofrecen buenos pagos mensuales además se trabajaba en horario de oficina y se tenia libre los fines de semana, por lo que facilitaba bastante realizar otras actividades extras.

¿Que beneficios disfruta una persona que labore en Interstardeporte en el area de deporte y recreación?

¿Qué está pasando con las prácticas Interstardeporte ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

¿Creéis que Interstardeporte proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la epidemia?

Interstardeporte Preguntas frecuentes