INTERSURGICAL ESPAÑA

Móstoles

Opiniones INTERSURGICAL ESPAÑA

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de INTERSURGICAL ESPAÑA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre INTERSURGICAL ESPAÑA?

Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Las gafas nasales son de mala calidad muy duras no son de silicona blanda hacen daño en los orificios nasales a diferencia de otra marca que me traen que son Martín vecino estas son suaves y de silicona blanda y las boquillas conectoras no se doblan

Eliana

¿Cómo lidió con las nuevas gafas nasales? ¿pudo hacer algún ajuste para que la boquilla de conexión a la máquina no se doblara?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Recomiendo mucho este lugar destinado al negocio de productos farmacéuticos. Contamos con formación que ayuda a mejorar los resultados de forma más eficiente, aumentando la productividad. Es un ambiente laboral de tranquilidad y respeto.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Por los ultimos 25 años nos hemos dedicado al comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. Junto a nosotros aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable, proactivo y con muchas ganas de aprender

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Trabajar en la Empresa INTERSURGICAL, es interesante, dan una especial importancia a la formación del personal, los vendedores participan en un exhaustivo y continuo plan de formación técnica y comercial que les capacita para el cumplimiento de sus tareas.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en INTERSURGICAL ESPAÑA?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

INTERSURGICAL ESPAÑA Preguntas frecuentes