Interva servicios xi

Calificación 3.1/5
CL PLINI EL VELL NUM.44 LOCAL (SABADELL)
Calificación 3.1/5

Opiniones Interva servicios xi

3.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Interva servicios xi?

¿Qué quieres saber sobre Interva servicios xi?

Tania
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Pongo una estrella porque no puedo menos. Pésimo servicio, dejan los trabajos a medias, un trabajo de 3 días y va por la tercera semana. No vienen cuando dicen, mala atención telefónica, nadie te da una explicación y tú con la cocina a medio hacer
CORRER, SON UNOS IRRESPONSABLE

Naia

¿Por qué no terminaron a tiempo? ¿Se quedaron sin materiales o cuál fue el problema?

Federico
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

La mayoría de las reseñas se quejan de la mala calidad del servicio de Interva servicios xi. Los usuarios mencionan trabajos inacabados, tardanzas en el servicio y reparaciones insatisfactorias. ¿Alguien ha experimentado situaciones similares con Interva servicios xi? ¿Han intentado resolver los problemas con la empresa o han buscado ayuda adicional, como informar al seguro?

Fecha del acontecimiento 2024-01-16

LO PEOR QUE HA VENIDO A MI CASA EN AÑOS UN SEÑOR CON UN MOBIL Y EXIGIENDO , PARA NO HACER NADA, NI SON FONTANEROS, NI PALETAS, NI NADA.. UNA DESATRE

Samuel

¿Hace cuánto sucedió esto? He estado investigando a la empresa y aparece que está cerrada permanentemente. Una estafa total.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 282 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Trabajan fatal, llevo 4 meses y aún no me han reparado los daños.

Jaime

Va pero por qué llevan tanto tiempo? Te salen con excusas o qué?

¿Interva servicios xi capacita a los nuevos empleados?

Ares
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Vinieron por el seguro de casa, trabajo muy justo, un remiendo, me han puesto un tubo de agua para casa, que según el lampista al que he llamado, es como mucho para jardín y sin mucha presión, según el, lo más tirado que había, sigue goteando y encima ponen en el boletín 8 metros de manguera y ha cambiado 1metro escaso.
Ya he informado al seguro.

JuanJoo!

Que bueno que ya haya informado al seguro para tratar de solucionar este problema.

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Fatal, mala calidad en el servicio, trabajadores explotados y mal tratados. Tardanza en servicio. Muy mal.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Interva servicios xi
Nos dedicamos a los trabajos de albañileria, fontaneria, electricidad, aire acondicionado y trabajos especiales de mantenimiento y reparaciones, soy administrativa de al emrpesa y estoy con una buena estabilidad.

Heymyfriend

Y porque siempre buscan personal pero no augmenta el número de trabajadores?????

La inversión en la formación de los empleados es una estrategia a largo plazo para el éxito de cada empresa. ¿Las oportunidades de desarrollo de habilidades están integradas en el trabajo cotidiano en Interva servicios xi?

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Interva servicios xi . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

¿Alguna ruta mas accesible para llegar hasta Interva servicios xi de servicios de construcción y renovación?

FE

En Interva servicios xi buscan una persona para el puesto Administrativos (18.000€ al año). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Interva servicios xi Preguntas frecuentes