Intervalor Consulting Group

Calificación 4.4/5
C/ JOSE ORTEGA Y GASSET 11 3 º - IZQ (MADRID)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Intervalor Consulting Group

4.4

¿Hay buen acceso a Intervalor Consulting Group en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Intervalor Consulting Group?

Técnico
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Mala gestión interna. Salario muy bajo. Empresa "familiar" (favoritismo). Falta de flexibilidad laboral.

Gala

Habían familiares ocupando cargos comunes o tan solo superiores? Esto habla mucho de que tan "familiares" pueden ser.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

En el súper me encontré con mi amiga Ligia empezamos a conversar sobre su trabajo, me cuenta que labora en Intervalor Consulting Group, es consultora comenta que gana sueldo justo que le permite cubrir sus costes y puede ahorrar, que recibe beneficios importantes como el seguro de salud, el cheque gourmet, entre otros.

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Mi calificación general dela empresa es 5.

Coral

Hola, qué es lo que te gustó mas en esta empresa?

Bruno

Estás contento del servicio o lo dices como trabajador?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Intervalor Consulting Group (Actividades profesionales de valoraciones). Excelente personal y excelentes compañeros de trabajo. Buenos horarios flexibles y, sobre todo, un excelente lugar para trabajar. No puedo quejarme de nada todo muy correcto lo recomiendo.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Intervalor Consulting Group es una sociedad formada por un equipo multidisciplinario con técnicos experimentados tanto en el área de la ingeniería, inmobiliario como financiera. Si eres una persona eficaz, responsable y esta es parte de tu área de formación esta puede ser una gran oportunidad para ti. Alguien pudiera ayudar comentando que tal es trabajar en esta empresa? sería de mucha ayuda! gracias!

Me he topado con una oferta laboral en internet con un sueldo de 1000 €

Si alguien quiere ganar aproximadamente 1000 € y trabajar con el contrato de trabajo ¿Intervalor Consulting Group en Madrid puede ofrecerlo?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante virus SARS-CoV-2?

Intervalor Consulting Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Tecnico Industrial experto en Valoración de Maquin..., Tecnico de Inventario y Conciliación en Aeropuerto de Palma...

¿Hay opiniones nuevas acerca de las condiciones en Intervalor Consulting Group ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Intervalor Consulting Group. Buscan un Administración. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Intervalor Consulting Group. Buscan un Administración Barcelona Barcelona (Barcelona).

Intervalor Consulting Group Preguntas frecuentes