INTERVAN

Torrejón de Ardoz

Opiniones INTERVAN

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa INTERVAN?

¿Qué quieres saber sobre INTERVAN?

Ramirez
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Fatal, me contrataron dos meses, y porque se pillan vacaciones en agosto, no me renovaron, tratan a los nuevos muy mal, no enseñan nada te tienes que buscar la vida o preguntar a tus compañeras, el salario es penoso, te prorratean para pagarte menos y solo te utilizan, tu salud no les importa y encima te puedes quedar sin manos y no hay ninguna persona encargada de trabajo peligroso. La de recursos humanos, es muy borde, no se preocupa por sus trabajadores solo la importa ingresarse el dinero antes y que al resto nos mandaba a la (eliminado por el administrador)

A mi me paso lo mismo

Matias

Uy qué horrible lo que estás diciendo, se aprovecharon de tu trabajo y de tu tiempo ¿Cuantas horas te hicieron trabajar diarias? Qué además me imagino que no las pagaron...

ainara
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Las reseñas mencionan que en INTERVAN no se tiene en cuenta la conciliación laboral y personal, ya que hay repercusiones si se llega tarde o si se está enfermo. También se menciona que los nuevos empleados son tratados mal y que el salario es bajo. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre la falta de seguridad laboral y la actitud de recursos humanos hacia los empleados? ¿Hay algún beneficio o ventaja de trabajar en INTERVAN que no se mencione en las reseñas anteriores? Además, alguien quiere saber los horarios de trabajo de la empresa. ¿Alguien puede ayudar con esto?

Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Mis funciones en esta empresa me hicieron aprender y crecer como profesional. No obstante, es una empresa que no mira por la vida personal y conciliación laboral. Si un día llegas tarde te lo quitan de la nómina, si un día estás indispuesto y te da la baja el médico, no cobras. Las vacaciones te las dan ellos y no tienes ningún día de asuntos propios ni habrá ninguna excepción para tomarte un día o unas horas, a no ser que seas familia de los empresarios.

Alaikari

Eso suena a que el personal de recursos humanos es muy estricto.¿probaste a comentar este problema con algún directivo?

¿Hay puestos vacantes en INTERVAN como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

que horario tienen sus turnos de trabajo

Abraham

Hola,

Que puesto de trabajo te gustaria ocupar en esta empresa y porque crees que serias buen candidato?

Da curiosidad, gracias.

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Empresa familiar con historia y posición en el mercado. Bien gestionada y organizada. El gerente es una persona muy cariñosa y eso se proyecta a nivel de los empleados. Buena empresa.

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Intervan es una empresa de Torrejón de Ardoz dedicada a las actividades del comercio de caramelos en todo el mercado nacional. En sus oficinas se destaca su personal especializado y formado por distintas generaciones capaces de realizar que las novedades tecnológica y tradicionales resulten la mejor tradición. Es una empresa se encuentra en plena expansión y aumento en las ventas, por lo que están incluyendo en su equipo, personal talentoso, entusiasta, dinámico y responsable. Cuentan con un clima laboral ameno apoyado en personal siempre dispuesto a colaborar laboralmente y con muy buenos salarios.

En este periodo especial, se puede aprovechar para elevar la motivación y la dedicación de los empleados, consolidando el sentido de pertenencia a la organización y contribuyendo a mejorar su bienestar general con la empresa. ¿Se ofrecen cestas navideñas o algún tipo de regalo a los empleados en INTERVAN?

¿Cuáles son los beneficios sociales y organizativos esperados relacionados con la introducción de la transparencia de la remuneración en la empresa INTERVAN? ¿La empresa ofrece un buen salario?

Aguardamos referencias actuales sobre INTERVAN y sobre cómo está ahora.

INTERVAN Preguntas frecuentes