Calificación 3.7/5
Recursos Humanos
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre INTESA CANARIAS ETT

3.7

Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

¿Qué quieres saber sobre INTESA CANARIAS ETT?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

INTESA CANARIAS ETT
Es una agencia de empleo temporal muy conocida en el mercado y ha sido una gran experiencia trabajar y crecer con ellos, me encargo de las reclusiones y me gusta mucho, tenemos instalaciones cómodas y horarios muy compatibles con la vida personal.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

INTESA CANARIAS ETT
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, es una emrpesa dedicada a los servicios colocación y suministro personal, trbajo hace dos años y medio como reclutadora y ha sido mi mejor experiencia.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

INTESA CANARIAS ETT
Actividades de las empresas de trabajo temporal. Me encantó trabajar para esta ett. Fue uno de mis mejores trabajos. Ojalá nunca me hubiera ido de allí. Fue una explosión a veces y lo extraño, ya que aprendí mucho os recomiendo.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Me he desempeñado los últimos 4 años en el puesto de generalista de recursos humanos, leí acerca de INTESA y estoy interesada en mandar mi curriculum a la empresa, llevo algunas semanas buscando opciones laborales y esta es la que más me llama la atención pues he leído reseñas muy positivas de la empresa, ¿alguien sabe cual es el sueldo que ofrece esta empresa?, os agradecería mucho la información pues me ayudaría a tomar una importante decisión para mí. Muchas gracias.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Hola buenas tardes navegando por la web he encontrado la vuestra en la cual tiene una gama muy alta de empleos en el cual me interesa no en particular me apuntare a la de empaquetadores ya que tengo experiencia en el ámbito.

¿Los interesados en el puesto de MOZO/A DE ALMACEN/MONTAJE en INTESA CANARIAS ETT de Santa Cruz de Tenerife a dónde tienen que enviar la documentación?

¿Vale la pena comenzar a trabajar como Administrativo en el sector logistico para alguien que quiere crecer profesionalmente en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife?

¿El proceso de selección en INTESA CANARIAS ETT exige muchos requisitos para trabajar como intérprete ?

¿INTESA CANARIAS ETT ofrece atractivas posibilidades de crecimiento en el cargo de CARRETILLERO/A?

Soy de Santa Cruz de Tenerife y, personalmente, no he tenido la oportunidad de trabajar en INTESA CANARIAS ETT. Sin embargo, conozco personas que han trabajado ahí y me han dicho que se puede esperar un sueldo de 3 por un cargo de COMERCIAL PALMA DE MALLORCA.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en INTESA CANARIAS ETT? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en INTESA CANARIAS ETT. Buscan un MONTADOR/A DE CRISTALES. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

INTESA CANARIAS ETT busca personas para el cargo de Dependiente. Salario ofrecido {salary}.

INTESA CANARIAS ETT Preguntas frecuentes