INTIJESI

Calificación 4.1/5
RAMON Y CAJAL, 33 OFC 13. 24400 PONFERRADA. (LEON)
Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones INTIJESI

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si INTIJESI ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre INTIJESI?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en Intijesi desde hace un par de años, es una empresa en la cual me han dado un muy buen trato, he tenido oportunidades de crecimiento aqui, el ambiente de trabajo me ha ayudado a desarrollarme como profesional y siempre estan presentes los superiores en la jornada laboral para apoyar a sus empleados, recomiendo mucho a esta gran empresa.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Busco un empleo que guarde relación con el área de transporte, pero no hay mucha información sobre el trabajo que realiza esta empresa. ¿Me pueden ayudar? necesito más información para tener seguridad.

¿Tenéis experiencia laboral en INTIJESI? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

INTIJESI Preguntas frecuentes