Intimat

CIF: A50611995 Teléfono: +34 976 12 51 52
Calificación 4.3/5

Opiniones Intimat

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Intimat?

¿Qué quieres saber sobre Intimat?

++999
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

AD,PMS.

jj
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

de que pais es la marca

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Encontré que en Intimat están contratando personas que tengan experiencia en la área de fabricación de herramientas manuales que represente muy bien a esta empresa con muchos años de experiencia en este sector. Buscan personas que sepan trabajar muy bien en equipo junto a excelentes profesionales

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

El empleo en Intimat va en buen ritmo, trabajo con ellos desde el año 2017 y desde entonces puedo decir en resumen que tienen buenos supervisores, excelentes estrategias para que el empleado se sienta parte de la Empresa, eso me gusta.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Aqui trabajo desde hace dos años y lo que mas disfruto es que tienes a la mano todas las herramientas necesarias para cumplir las metas, cuentas con compañeros muy calificados y responsables,un ambiente grato donde se trabaja en equipo y remuneraciones elevadas.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Intimat es una Empresa que se encarga de la fabricación de piezas y componentes mecánicos, en 1994, con la llegada de la segunda generación, fusionando ilusión y conocimiento, se creó INTIMAT S,A para dar el servicio integral a los clientes atendiendo sus necesidades.

¿Ha habido despidos desde virus SARS-CoV-2 en Intimat?

¿Qué tal está ahora el empleo en Intimat? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Intimat Preguntas frecuentes