Cornellà de Llobregat
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Intnova Nuevos Conceptos

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Intnova Nuevos Conceptos?

¿Qué quieres saber sobre Intnova Nuevos Conceptos?

¿Puedo trabajar de forma remota en Intnova Nuevos Conceptos?

robles

No, ni en plena pandemia se podia.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Buen día. Estoy interesada en la empresa Int-Nova Nuevos Conceptos S.L. por lo que quisiera saber si el horario de trabajo se organiza por turnos o si es de jornadas completas. Además, he escuchado que no es necesario realizar ningún teletrabajo y que no hay que cumplir horarios nocturnos. Si alguien puede aclarar mis dudas o confirmar la información que he recibido de verdad lo agradezco.

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Hola muy buenas tardes, vengo aquí porque un amigo me recomendó a Intnova Nuevos Conceptos para trabajar. Considero que no habrá problema para conseguir el puesto, porque tengo los conocimientos necesarios, pero tengo algo mucho más importante, ganas de trabajar y de aprender. Cualidades muy importantes a la hora de buscar empleo. Voy a proceder a enviar mi Cv, tengo fé en que me contactarán

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Intnova Nuevos Conceptos
Proyecto y diseño de farmacias. Una gran empresa, muy buena para trabajar y una excelente opción para aquellos que desean crecer dentro de la empresa, jefes muy majos salarios acorde al trabajo , positiva experiencia.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Intnova Nuevos Conceptos
Fabricación de otros muebles. Es muy grato el ambiente en la empresa, ellos me dieron la oportunidad de empleo, en el cual no tengo mucha experiencia, mucha paciencia y mucha dedicación trabajo de operario, paga buena sobre la media mas bonos.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Buenas tardes es una gran empresa donde puedes llegar a aprender muchas cosas en un corto periodo de tiempo. El ambiente de trabajo es muy bueno y te relacionas con muchas personas, ademas de posibilidades de crecimiento, muy recomendable.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Intnova Nuevos Conceptos a sus empleados?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Intnova Nuevos Conceptos ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

Intnova Nuevos Conceptos Preguntas frecuentes