INTORD

Leganés

Opiniones INTORD

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de INTORD?

¿Qué quieres saber sobre INTORD?

¿Es posible recibir un bono en INTORD?

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Cómo es el ambiente de trabajo?

rodri

En primer lugar, me interesan sus propuestas financieras.

phi

Me pregunto si no hay mobbing (no estoy sugiriendo nada)

Ana María
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Estoy buscando empleo y quisiera poder trabajar en una empresa como esta! Sin embargo, no quisiera tener que repetir la experiencia profesional que tuve en mi último trabajo, en donde solo recibí pésimos tratos por parte de mis jefes, por lo que agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta.

Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Cómo puedo trabajar en esta empresa

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Introd es una empresa líder en el sector de la tornillería, es decir, la fabricación de tornillos de acero; la jornada laboral de esta compañía consiste en un solo turno de nueve horas el cual no presenta variaciones entre semana.

axel
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Intord tiene 31 años de antigüedad acumulados, esta compañía se dedica a la fabricación de piezas, especializándose en tornillos. He escuchado que esta empresa tiene un proceso de reclutamiento sencillo, consta de una entrevista individual en la cual las preguntas son técnicas para verificar conocimientos o estudios del entrevistado, buscan personas con o sin experiencia pero con estudios en el área. Llaman a los seleccionados después de 12 días.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

INTORD es una empresa de carácter internacional dedicada a proporcionar soluciones en tornillería y fijaciones de responsabilidad para proyectos en los sectores de generación y transmisión de energía, estructura metálica, petroquímica, ferrocarril, agrícola e industrial en general. Es por eso que su personal cuenta con la capacitación para todo lo anteriormente mencionado, por ejemplo un trabajador de la empresa, como lo es un mozo de almacén, tiene algunas tareas fundamentales específicas como lo son: la preparación de pedidos (carga y descarga de camiones con carretillas frontales), ubicación de mercancía en almacén con carretilla retráctil, cajeado, montaje y embalado de tornillería, etc.

nora
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

INTORD
Aprendí muchísimo y buen ambiente laboral, es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de tornillería de acero; principalmente pernos de cimentación y tornillería de alta resistencia, soy contadora en la empresa y agradezco la excelente comunicación.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

INTORD es una empresa líder en tornillería y fijaciones de acero de responsabilidad para proyectos industriales. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de las manufacturas.

La claridad en la comunicación evita confusiones y establece expectativas realistas. ¿Tienes la sensación de que INTORD te escucha cuando das feedback o haces comentarios?

Las personas mayores pueden enfrentar desafíos adicionales debido al edadismo en cuanto a la asignación de proyectos y responsabilidades ¿Se valora la experiencia y conocimiento de las personas mayores en INTORD, o se prefiere contratar a jóvenes debido al edadismo en el mercado laboral?

INTORD Preguntas frecuentes