Intraser 2000

APELES MESTRES, 13 PLIND SUD OESTE. 08205 SABADELL. (BARCELONA)
CIF: B61985701 Teléfono: +34 937 12 19 69

Opiniones Intraser 2000

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Intraser 2000?

¿Qué quieres saber sobre Intraser 2000?

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Recomiendo Intraser 2000, pues es muy dedicada con sus empleados e invierte en su crecimiento personal, realizando talleres. El horario es a tiempo completo y la remuneración recibida es realmente imperdible.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Intraser, creada en el año 1987, ha conseguido una importante implantación en el tratamiento del agua superficial y de proceso. Realizan instalaciones llaves en mano para cualquier empresa que lo precise, poseen planta propia para la regeneración de resina de lecho mixto para desmineralizadores de botella recambiable, y su actividad se desarrolla tanto en el sector industrial como doméstico.
Me gustaría presentar mi candidatura a la empresa ya que está cerca de mi casa, pero no he escuchado muchas opiniones sobre ella, ¿alguien ha tenido la oportunidad de trabajar ahí y podría aportar más información sobre las condiciones laborales y demás?

¿Trabajas en la empresa Intraser 2000? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Intraser 2000 Preguntas frecuentes