Intraser 2000Sabadell
otrotratamientoaguaproceso

Opiniones Intraser 2000 Sabadell

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Intraser 2000

nahikari

Intraser, creada en el año 1987, ha conseguido una importante implantación en el tratamiento del agua superficial y de proceso. Realizan instalaciones llaves en mano para cualquier empresa que lo precise, poseen planta propia para la regeneración de resina de lecho mixto para desmineralizadores de botella recambiable, y su actividad se desarrolla tanto en el sector industrial como doméstico. Me gustaría presentar mi candidatura a la empresa ya que está cerca de mi casa, pero no he escuchado muchas opiniones sobre ella, ¿alguien ha tenido la oportunidad de trabajar ahí y podría aportar más información sobre las condiciones laborales y demás?

¿Trabajas en la empresa Intraser 2000? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Dejar una opinión sobre Intraser 2000 - Sabadell

Otros empleadores en Sabadell