Intratest Audifonos

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.6/5

Opiniones Intratest Audifonos

3.6

¿Cuáles son los tipos de audífonos?

¿Qué quieres saber sobre Intratest Audifonos?

Miguel Blazquez
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Tengo un audífono Siemens, comprado a Gaes, y se me ha estropeado.
Me dicen que no lo pueden arreglar por estar descatalogado.
Uds. me lo pueden arreglar?
Tienen atención presencial en Bilbao?

Maya

¿Y cuándo lo compraste? ¿No te ofrecieron otra solución?

kristian
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Parece que Intratest Audifonos no puede reparar un audífono descatalogado de Siemens y se desconoce si ofrecen atención presencial en Bilbao. ¿Alguien ha tenido experiencia con reparaciones de audífonos con ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Estoy a la espera de comprar un audífono, me gustaría saber la fiabilidad de producto y de la empresa. Gracias por su respuesta.

Nekane

Supieras que yo tambien, acaso has sabido algo por alguna otra via? Porque no he visto muchos comentarios sobre ellos, y la verdad no me atrevo a comprar sin saber

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 176 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-23

quisiera si alguien me puede decir el grado de fiabilidad de los audifonos y fiabilidad de intra test. gracias

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

He reparado un audífono y me la han dejado de maravilla mejor que los propios de GAES. Ni se acopla y oye fenomenal, creo que trabaja muy bien.

larry

¿Y esperaste mucho por la reparación? No sé qué esperar

Daniela

¿Sabes si reparan cualquier marca de audífonos?

Funciona muy bien
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Funciona muy bien

Germana

Funciona muy bien ¿Los audífonos? Es eso lo que dices?

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Hast ahora todo perfecto

Mary

¿Hablas de su trato y disposición a los pacientes?

PIB
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Intratest Audífonos es una compañía la cual se dedica a la venta de auriculares, los nuevos trabajadores reciben una excelente asesoría por parte del empleador y en poco tiempo están capacitados para laborar en la compañía.

inma
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Buenas tardes, tengo formación y experiencia en audiología protésica, buscando ofertas de trabajo puede ver que Intratest Audífonos, S.L. está especializado en la fabricación y reparación de audífonos, además de otros servicios. Me voy a tomar el atrevimiento de preguntar a sus empleados sobre ¿cómo son los salarios y las oportunidades e incentivos profesionales? Ya es estado en empleos con bajos salarios y sin oportunidades de crecimiento profesional, o sea estancada totalmente. Espero sus comentarios y se los agradezco.

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Entregando mi currículo a la empresa Intratest Audífonos la cual tiene 11 años de experiencia ofreciendo el servicio en reparación de equipos electrónicos y ópticos. Supe por algunos trabajadores que cuando realizan un proceso de selección verifican referencias, experiencia y luego de ello pasas a la entrevista que es una sola.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

¿Se ocupan no solo de la venta de sino también de la reparación de los audífonos?

elo
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Están ubicados cerca del metro Ventura Rodriguez ¿no?

¿Cómo es la directiva en Intratest Audifonos de Madrid? ¿Trata bien a sus empleados y valora sus esfuerzos?

Intratest Audifonos Preguntas frecuentes