INTROPIA

Madrid

Opiniones INTROPIA

¿Paga INTROPIA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre INTROPIA?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Desde mis comienzos en INTROPIA, me llamo la atencion la manera tan organizada e inteligente que tienen para manejar los horarios de trabajo, ademas de ser cómodos y flexibles ofrecen a sus trabajadores un trato excelente que no encontraras en otros empleos. Me encanta trabajar aquí.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Intropia es una cadena española de ropa y accesorios, del rubro conocido como "fast fashion". Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en este rubro.

¡Hola a todos! Quiero comenzar a trabajar en INTROPIA como Diseñador Gráfico y tengo algunas preguntas. ¿Alguien por ahí trabajando? ¿Cómo se ven las ganancias? ¿Puede contar con cualquier beneficio, bonificación, etc.? Por favor, responde.

JB

Veo que la empresa INTROPIA ha añadido la oferta de trabajo Diseñador Gráfico, y el sueldo es 18.000€ al año. Pedimos comentarios honestos.

FE

En Madrid, Madrid INTROPIA lleva a cabo una selección para el puesto Beca Diseño Gráfico - Prácticas (700€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en INTROPIA? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.