Intropol

Montmeló
Calificación 3.6/5

Opiniones Intropol

3.6

¿Qué es el aislante térmico insuflado?

¿Qué quieres saber sobre Intropol?

Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Excelente trabajo de aislamiento térmico de un ático en Barcelona! Ajustados en el presupuesto y muy profesionales en el trabajo! De diez!

Lupe
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Bueno, bonito y barato!! Omar y Bahari grandes!! Gracias lo recomiendo a todos

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Buen inicio de jornada el que tiene la empresa Intropol la cual ha crecido desde hace años en todo lo que refiere a los aislamientos térmicos y acústicos y la impermeabilización. Por lo que he leído un horario flexible desde las 8am hasta las 19 horas, ¿es cierto que en ocasiones se trabaja horas nocturnas? Los fines de semana son de descanso.

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Hace algunos meses trabajé en una compañía parecida a Intropol, pero no había buen rollo entre los empleados, además que los horarios de trabajo se prolongaban demasiado, sin recibir pago adicional por horas extras trabajadas. Me gustaría trabajar en una empresa como esta, ya que mi experiencia laboral es en instalaciones de aislamiento acústico.¿ Alguien que trabaje en esta compañía podría comentar acerca de las condiciones de los contratos?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Son muy caros?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Intropol y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Intropol Preguntas frecuentes