Introvisual

Oviedo
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Introvisual

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Introvisual?

¿Qué quieres saber sobre Introvisual?

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Introvisual es una agencia de Marketing digital y publicidad muy buena que está ubicada en Oviedo. Tuve la oportunidad de trabajar para ellos durante un año y medio y al verdad aprendí muchísimo en esta compañía. La recomiendo mucho para aquellas personas que están interesadas en dedicarse al mundo del mercadeo y las redes sociales.

Para un empleado que trabaje como diseñador web en Introvisual será posible ganar un salario de 1333 €?

¿Introvisual sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Introvisual recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador/a web, Diseñador/a Web, Programador PHP

Un anuncio de la empresa Introvisual que buscaba especialistas para la Programador /a PHP del puesto apareció en Internet. Si solicitó este puesto y lo invitaron a una entrevista, ¡comparta sus impresiones con nosotros!

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Programador /a PHP. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Introvisual ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Introvisual busca personas para el cargo de Gráfico.

Introvisual por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Gráfico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Introvisual Preguntas frecuentes