INTRUM HOLDING SPAIN

Alcobendas

Opiniones INTRUM HOLDING SPAIN

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de INTRUM HOLDING SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre INTRUM HOLDING SPAIN?

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Intrum empresa consultora que brinda soluciones innovadoras a otras compañías, ofrece también oportunidades a sus empleados para garantizar la eficiencia y el incentivo constante que necesitan para seguir creciendo y dando lo mejor de sí unido a su compromiso con el trabajo y con ellos como profesionales.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Es una compañía que se encarga de ofrecer servicios relacionados a la gestión de crédito y activos inmobiliarios. Quisiera un poco de información, ¿sabe alguien si los empleados de Intrum tienen la posibilidad de tener teletrabajo?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Estoy buscando un lugar donde hacer mis practicas de la universidad y creo que con esta empresa puedo aprender mucho de finanzas. Vivo cerca del metro San Lorenzo así que no me quedaría lejos ¿El ambiente laboral es tan bueno como dicen?

Comparando con otros sitos ¿Por qué se puede considerar a Alcobendas entre los mejores?

Laboralmente ¿qué oportunidades brinda Alcobendas?

Escuché un comentario que INTRUM HOLDING SPAIN en su sector empresarial está colocada como número 2, eso da confianza a la hora de solicitar sus servicios.

¿INTRUM HOLDING SPAIN controla la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2?

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

INTRUM HOLDING SPAIN Preguntas frecuentes