Calificación 3.7/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Intu

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Intu?

¿Qué quieres saber sobre Intu?

yago
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Esta es una empresa en la que realmente me agrada trabajar ya que tengo un equipo de trabajo bastante profesional y con ganas de colaborar siempre para que las principales metas se cumplan en la empresa!

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

A pesar de que estuve en la jornada nocturna, encontré el gusto a ser recepcionista. Todas las tareas que hice me sirvieron de mucho para poder ser supervisor y también me ayudó bastante que todo el personal era muy comprometido y unido.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Intu
Explotación de hotel de 4 estrellas con bar-restaurante. Excelente restaurante para quienes desean buscar estabilidad y desarrollo económico.
Brinda a todos la posibilidad de desarrollarse dentro en mi caso empece como ayudante de camarera y hoy en día ya tengo el cargo de camarera subiendo mi salario soy feliz aquí.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Intu
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia.En la cual encontré el empleo ideal para mi y para tener una estabilidad ya que ellos me dieron el escalón para tener el empleo indefinido , una buena gestión y una paga buena, recomiendo mucho.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Tuvimos excelentes equipos y recursos, la comunidad muy cercana a la comunidad hace múltiples puntos de contacto que enfrentan los clientes. Una organización muy grande siempre tiene nuevas oportunidades para avanzar.Muy recomendable.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

rosamarhotels es una gran hotel con excelentes líderes donde pude desarrollarme como camarero. Un gustazo poder trabajar con ellos. Buen ambiente, horario flexible y adaptable, compañerismo. Le doy un 10 por la calidad y atención a sus huéspedes, nunca tuve problemas, la recomiendo.

En tu opinión, ¿ofrece Intu buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Intu Preguntas frecuentes