INTUITEL

Calificación 3.9/5
Alicante
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.9/5

Opiniones INTUITEL

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en INTUITEL?

¿Qué quieres saber sobre INTUITEL?

0/10
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La cantidad de trabajo en INTUITEL requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Un día hábil es 4 horas.
Los puntos débiles de INTUITEL son: falta de organización.
Los puntos fuertes de INTUITEL son: no hay.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
La seguridad e higiene en INTUITEL podría ser mejor.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
Cada trabajador de INTUITEL es ignorado.
Los superiores son tóxicos.
Mal ambiente estresante.

Alejandro

No entiendo porque estas disconforme, si apenas llevas 3 meses en la empresa y no estás de acuerdo con la remuneración que ganas, dices que la jornada es de 4 horas y no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.

INTUITEL es una empresa en Alicanteque siempre ofrece servicios de post venta al cliente

Falso el producto es el tarot ser vidente

felipe

Cierto, se especializan en ofrecer servicios de clarividencia por teléfono.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Buenas, he oído que intuitel paga más que las empreses competitivas del sector. Es cierta esta información? Además, me gustaría saber que tal es el trato hacia trabajador, si hay una atmósfera de respeto mutuo entre jefes y empleados?

Andreu

alguien puede confirmar lo del sueldo?

andreas

hola! sabéis si hay posibilidad de hacer las prácticas en esta empresa?

Falso son falsos videntes de tarot

0/10

Si es por ser tarot vidente

Gérard

Lolita haciendo pruebas tendrías que llevar un paquete de paracetamol o Doliprane por el dolor cabeza todos los que estuvieron trabajando allí están bajo tratamiento de depresión hoy en día así que ánimo

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

El trabajo es muy demandante en general pero se aprende mucho en la parte de hacerse mas multi tareas. Es bueno que una persona se quede en este trabajo durante algunos años y despues vaya a otro ya con mas experiencia.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

He leido buenos comentarios acerca de INTUITEL y eso para mi es bastante bueno, aunque se mencione que el trabajo es bajo presión esto lo convierte en un reto para vuestros empleados y además incentiva para dar lo merjor de si mismos. Me interesa el puesto vacante de teleoperadora de idioma francés por lo que estaré presentando mi candidatura. Gracias

Romina
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

INTUITEL es una empresa internacional dedicada al telemarketing y recepción de llamadas desde hace más de 10 años. También ofrece servicios de publicidad mediante anuncios, folletos, películas publicitarias, a través de prensa u otros medios telemáticos.
Los trabajadores opinan que el sueldo es uno de los mejores en el mercado y el ambiente de trabajo es excelente, aunque también opinan que hay mucha presión.

En Alicante, valoramos la experiencia laboral tanto como la educación formal. ¿Cómo considera INTUITEL la experiencia profesional al evaluar y promover a sus empleados en la empresa?

¿Es muy difícil en INTUITEL optar para un cargo que se devengue 1250 € en este momento?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus?

INTUITEL busca una persona para el puesto VENTA POR TELÉFONO EN FRANCÉS (1.200€ al mes) en Alicante, Alicante. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto ASISTENTE MARKETING con salario 1.100€ - 1.200€ al mes? ¿Alguien ha oído hablar de esto?

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa INTUITEL. Buscan Venta por teléfono en francés (1.200€ - 1.500€ al mes). ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

INTUITEL busca personas para el cargo de Atención Al Cliente Y Ventas En Francés.

Hay una nueva oferta de trabajo en INTUITEL. Buscan un Teleoperador Comercial En Francés.

INTUITEL Preguntas frecuentes