Intuition films

CASTELLANA, 141 18 EDF CUZCO 4. 28046 MADRID. (MADRID)

Opiniones Intuition films

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Intuition films?

¿Qué quieres saber sobre Intuition films?

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

He oído hablar mucho sobre Intuition films, son una empresa de gran renombre y muy destacada en la industria cinematográfica, sin embargo, tengo algo de miedo de mandar mi cv sin tener la suficiente información, ¿alguien puede apoyarme con esto?, ¿alguien que trabaje aquí, puede ofrecerme algún concejo para solicitar el empleo?, os agradecería mucho vuestro apoyo, que tengáis un excelente día.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Intuition films dedicados a la producción películas cinematográficas incluso vídeo.Tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa muy estable, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo estuve muy bien en el cargo de producción buenos pagos.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Intuition films dedicados a la producción películas cinematográficas incluso vídeo. Muy buen ambiente de trabajo gran empresa solidario con sus empleados y su gerente tiene una gran calidad humana, muy buenos pagos a los demás incentivos, gran estabilidad muy recomendable empresa.

WakandaFE
Fecha del acontecimiento 2018-03-25

Huye de esa empresa. Solo mira que es lo que han hecho en estos 10 años.

¿con que frecuencia Intuition films de Madrid suele evaluar el servicio que brindan sus empleados?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Intuition films Madrid:Escriba el nombre de la persona con quien tendrás una entrevista de trabajo.
Si es posible, ve el día antes a la sede de la empresa y verifique qué aspecto tiene y cuánto le llevará realmente llegar allí.
Prepara una breve presentación de tí mismo.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Intuition films? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Intuition films Preguntas frecuentes