INTUR SOLUCIONES INMOBILIARIAS

Calificación 1.7/5
Calle Los Emires nº 3, Edificio Soho, local comercial. 21002, Huelva.
Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.7/5

Opiniones INTUR SOLUCIONES INMOBILIARIAS

1.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en INTUR SOLUCIONES INMOBILIARIAS?

¿Qué quieres saber sobre INTUR SOLUCIONES INMOBILIARIAS?

Fernando-LaFlorida44
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Comerciales tramposos y (eliminado por el administrador) de ciudadanos ilusioanados

Maka

Hombre que te pasó para que hables de tramposos, comenta por esta vía para saber de que se trata.

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

(eliminado por el administrador)

saul

qué quieres decir con eso? has comprada una casa con ellos?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

INTUR SOLUCIONES INMOBILIARIAS acostumbra a brindar oportunidades de desarrollo excelentes, las posibilidades de ascender dentro de la empresa si te ven un rendimiento óptimo son altas, y es algo que me gusta mucho porque es un trato justo. Depende de cada empleado cuanto esfuerzo ponga para crecer dentro de la empresa y subir de cargo. Recomendaría esta empresa

Fernando_LaFlorida44

Que me dices del producto que venden y del cumplimiento de sus compromisos con sus clientes?

Harkaitz

Porqué haces estas preguntas, sabes de alguien que tenga alguna queja de INTUR SOLUCIONES INMOBILIARIAS ?

beernii
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

INTUR SOLUCIONES INMOBILIARIAS es un grupo especializado en proyectos inmobiliarios de viviendas, ventas y promoción de propiedades de lujo. Algunos empleados comentan que pertenecer a esta empresa permite la adquisición de una gran experiencia laboral. Actualmente solicitan personal especializado en ventas, comercial con formación superior en marketing digital y con experiencia de tres años en el ramo inmobiliario.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

La empresa Intur ofrece soluciones en el sector inmobiliario, su ubicación es la siguiente: Calle Los Emires de la ciudad de Huelva, España, tengo entendido que es posible ir en autobús hasta la empresa pero también está la estación de tren a unos metros cerca del mercado del Carmen, que le queda muy cerca.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

INTUR SOLUCIONES INMOBILIARIAS esta empresa se dedica al desarrollo de proyectos inmobiliarios. Esta compañía busca siempre un personal capacitado que este dispuesto a trabajar bajo presión y que busque crecer profesionalmente. La mayoría de las personas que trabajan con ellos dicen gozar de un buen pago y un ambiente laboral genuino.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en INTUR SOLUCIONES INMOBILIARIAS. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿Hace falta que INTUR SOLUCIONES INMOBILIARIAS cambie algo en Huelva?

INTUR SOLUCIONES INMOBILIARIAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial