Inuma

Carretera de la estación s/n 45224 Seseña (Toledo)

Opiniones Inuma

¿Trabaja Inuma también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Inuma?

wail
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Inuma es una empresa dedicada al diseño y fabricación de moldes de inyección, tanto en plástico como en aluminio, con una experiencia de más de 30 años en el sector. Teniendo sede en la Carretera de la estación s/n 45224 Seseña (Toledo).

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Estoy buscando información de esta empresa para trabajar alli pero me gustaria que algún empleado me comente su experiencia. Me interesa sobretodo un buen ambiente labora, que según tengo entendido en esta empresa es muy bueno y saber si el sueldo vale la pena. Muchas gracias.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Inuma dedicados a la fabricación de otros artículos acabados en metales. Una experiencia bastante agradable en cada día aprendí una cosa nueva en fabricación, trabaje con ellos más de 2 años donde siempre tengo buenos tratos de jefes compañeros. Una buena gestión de horarios salario es bueno, nada malo..

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

El cariño que le tengo al puesto de trabajo que me asignaron en estos momentos acá en esta fabrica de productos en metal me mantiene muy contento y motivado. Mi familia se siente muy bien al verme todas las mañanas partir a este sitio.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Inuma. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

¿Cómo los empleados Inuma organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Inuma Preguntas frecuentes