Inusual comunicacion innovadora

A Coruña
Calificación 3.8/5

Opiniones Inusual comunicacion innovadora

3.8

En Inusual comunicacion innovadora se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Inusual comunicacion innovadora?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

No recomiendo trabajar en este lugar. Mal ambiente, no es un proyecto seguro a largo plazo y remuneración no acorde con el puesto.

Raúl

Hola, y si por ejemplo yo soy una persona con poca experiencia y quiero aprovechar de estar allí para prender, se puede?

Punki
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Inusual comunicacion innovadora es una excelente empresa, tengo entendido que necesitaban personal de trabajo para el puesto de ingeniero, es necesario ser titulado con experiencia en esta área. Excelente oportunidad el empleo consiste en desarrollar y gestionar proyectos. Recomendado.

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

He laborado durante años como dependienta en tiendas departamentales de tecnología, incluso en las más grandes multinacionales con presencia en España. Me interesa mucho conseguir una vacante en esta empresa, debido a las referencias que tiene (sueldo mayor al mínimo y horarios flexibles), justo lo que busco en un empleo estable. Yo tengo amplio conocimiento sobre equipos electrónicos, actividades de i+d y nuevas tecnologías, campo que desarrollan en Inusual Innovadora ¿Sabéis de vacantes disponibles?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Me encanta trabar en Inusual debido a que es una gran empresa donde se valora la felicidad de sus trabajadores y el garantizar un producto de alta calidad son sus pilares, dentro de las instalaciones me he encontrado ante un ambiente laboral que se enfoca en la productividad sin contrarrestar la comodidad de los empleados, con los jefes se las llevan todos de muy buena manera debido a que son simpaticos y respetuosos a la hora de liderar. El empleo que maneja ahora como inngeniero de sonido es muy buen renumerado con buenas prestaciones, por otro lado el horario es sumamente flexible que me permite estar con mi familia durante los fines de semana

daura
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

La calidad aplica para todo en este lugar, a los empleados nos dan una remuneración de primer nivel por nuestro desempeño, nosotros nos esforzamos por trabajar mejor y mejor cada día. Un ambiente muy cálido en el que se trabaja de forma eficiente y segura, sus instalaciones son muy agradables.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Inusual comunicacion innovadora es una compañía de desarrollo de actividades de i+d y aplicación de nuevas tecnologías en el campo de la iluminación y comunicación y que también realiza comercialización y producción para la comunicación comercial. El trabajo acá es agradable y se realiza de forma guiada y con tecnología de primera. Los directivos valoran a los empleados y por eso les ofrecen salario mayor al promedio y la posibilidad de crecimiento laboral.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Empresa de tecnología dedicada a la fabricación, ventas y distribución de desarrollos tecnológicos para las empresas de las telecomunicaciones. Fabricantes y distribuidores de sistemas electrónicos. Equipos de conexión a internet. Buen ambiente de trabajo. Plazas vacantes para técnico comercial.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Inusual comunicacion innovadora es una empresa con 15 años de experiencia en el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Los ingresos de dicha empresa han sido fructíferos en los últimos años, preguntándonos si la empresa ofrece buena paga a sus empleados.

¿Qué eventos Inusual comunicacion innovadora tuvo que posponer a otra fecha en relación con la epidemia?

¿Está pasando algo en Inusual comunicacion innovadora? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos noticias nuevas .

Inusual comunicacion innovadora busca personas para el cargo de Jefe De Proyectos Para Audiovisual.

Inusual comunicacion innovadora busca personas para el cargo de Repartidor.

Inusual comunicacion innovadora Preguntas frecuentes