Inv proteccion

Agencias de seguridad
Calificación 2.6/5

Opiniones Inv proteccion

2.6

¿Quién es el dueño de inv?

¿Qué quieres saber sobre Inv proteccion?

Yo.
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Los pagos siempre se hacen mínimo a día 3. Aunque es verdad que al final siempre pagan. Buen ambiente laboral con casi todo el mundo.

Jenia

Hola y es cierto que trabajan 12 horas? Lo leí en otro comentario por aquí

Vera
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Pésima empresa, pésimo ambiente laboral. El salario es decente siempre y cuando estés dispuesto a asumir jornadas de 10 horas en un mal ambiente de trabajo, sin compañerismo y asumiendo que bajo ningún concepto vas a dejar de sentir presión, estrés , falta de formación, frustración y miedo. Jefes con liderazgo nulo que se dedican a enculpar a empleados sin proporcionarles herramientas para desempeñar sus puestos de trabajo. Sin duda, la peor empresa en la que he trabajado. Pero no me creas, si puedes, verificalo tu mismo.

Aixa

He visto varios comentarios de tu parte sobre esta empresa, como estás tan seguro de que eso que comentas es algo generalizado con todos los trabajadores y no solo aplicado a tu caso personal?

Ha llegado a ser peor de lo que indica la compañera

Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Llevo 4 años en la empresa y es lamentable la falta de información ,respeto por tu trabajo y esfuerzo. Y encima no pagan nada de bien. Lo mejo de todo es que te piden un esfuerzo que no es recompensado .

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 373 visitantes únicos

VICTORIA
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

UN DESASTRE HACIENDO CUADRANTES EN BARCELONA, GENTE QUE NO LLEGA A LAS HORAS Y GENTE CON CONTRATOS QUE NO HACE NINGUNA HORA.

Aimara

La puntualidad está más que pérdida por lo que mencionas. Pero no has dicho nada? algún reclamo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Inv proteccion son: Salarios bajos.
En Inv proteccion hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
En la empresa Inv proteccion se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Son (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Noa

No entiendo, es una empresa para la que has trabajado más de 2 años, te ha proveído sustento por todo ese tiempo y realmente no tienes nada bueno que decir?

Uno menos

Las empresas hacen dinero cuando te contratan,no te sustentan ,el intercambio es un salario por el que ellos ganan más a un.No te están haciendo ningún favor.

María

Exactamente, dejemos de deberle la vida a las empresas. Nadie vive para trabajar ... ¿Sigues trabajando en esa empresa o ya te has cambiado a otra mejor pagada?

Uno más
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

La peor empresa si estás allí buscas otra cosa , te retendrán tu salario para demostrar quien tiene poder pero les llevas a juicio y allí si quieren conciliar una vergüenza

Lidia

Asumo que es lo que te ha pasado a ti, has tomado acciones legales contra la empresa?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Un día hábil es incluso 12 horas.
Inv proteccion es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Inv proteccion debería mejorar: Atmósfera.
En Inv proteccion hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 2.
Inv expulsada de correos

Vera
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Inv proteccion hay bono: individual.
En Inv proteccion hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Inv proteccion son: Atmósfera.
Inv proteccion es una terrible empresa.
Sin duda la peor empresa en la que he trabajado.

zakaria

Pero qué tal era el trato de los jefes y los compañeros?

qwerty
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Trabajo aquí más de 5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En la empresa Inv proteccion se trabaja: bien.
Inv proteccion debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Mi calificación general dela empresa es 3.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.

Uno mas

En qué planeta vives inv protección viola los derechos de los trabajadores, que te hacen contrato estan obligados que tienes jornada de 8 horas seguramente formaste parte de unas de las empresas que absorbió y por ello tienes 8 horas pero los demás que entraron 6 meses más 6 meses e indefinidamente explotado que no llega porque te dirán el mismo día de renovación que no pasa el periodo de prueba y te retienen tu salario hasta que los lleves a juicio la peor empresa que existe no respetan la prevención de riesgos laborales te recomiendo que no te hagas ilusión tú eres un número nada más y no vale cuanto te dejes la piel siempre seras eso un número

ivanuko

Lamento que tu experiencia con la empresa haya sido tan fatídica, pero no creo que se pueda generalizar, realmente no creo que sea el caso para todos los trabajadores.

fransua eceiza

Es posible que pertenezca a una de las filiales absorbidas, no obstante no estoy seguro de que eso que describas se pueda aplicar a todas las empresas que manejan, recuerda que en la mayoría de los casos la directiva de la empresa se mantiene, por lo que las decisiones que se tomen a nivel administrativo en cada filial son independientes.

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Bien todo

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Inv proteccion es una regular empresa.
Inv proteccion debería mejorar: Atmósfera.
En Inv proteccion hay bono: discrecional.
Califico la empresa en 2.
En Inv proteccion hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí 3-5 años.

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Mala

sebas

¿Pero por qué? Me gustaría saber que ha pasado

Gerard

¿Qué no te gusta?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Mucho gusto, soy Rodolfo y soy ingeniero en sistemas con experiencia de muchos años. He trabajado para empresas como la vuestra, precisamente para el área de seguridad y me gustaría saber cómo son las condiciones laborales aquí en INV Protección. Muchas gracias de antemano por su atención.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Inv proteccion (Servicios de sistemas de seguridad). Es un entorno de trabajo de ritmo rápido con un excelente personal y excelentes líderes , proporciona una excelente capacitación y buenas oportunidades de desarrollo y buenas recompensas salariales, yo la recomiendo ( trabajo como informatico)..

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Seguridad Cersa se dedica a la custodia, seguridad y protección en Barcelona, se encuentran siempre en búsqueda de personal de seguridad con experiencia previa y buenas referencias, además de empleados para soporte técnico.

¿Será verdad que hay nuevo proceso de selección en Inv Proteccion de Barcelona, para trabajar como TECNIC MANTENEDOR E INSTALADOR EN SISTEMAS?

¿Es posible encontrar ofertas de empleo de Inv proteccion en jobsora? ¿Qué otra página web hay?

Apreciaré que alguien me diga si un padre jóven puede conseguir trabajo en agencia de seguridad. ¿No se hace muchas horas extra normalmente?

Inv proteccion actualmente está buscando técnico. ¿Pensáis que debería aplicar?

Leyla

La evaluación de mi jefe es: 3. En Inv proteccion hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Inv proteccion, la respuesta es No. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Inv proteccion con 2. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Inv proteccion. Nunca he pensado si Inv proteccion tendrá éxito, pero creo que No. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 4 refleja inequívocamente su profesionalidad. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Inv proteccion son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. En mi opinión, el liderazgo en Inv proteccion es Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 3.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Inv proteccion ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Inv proteccion Preguntas frecuentes