Número de visitas al perfil: 258
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
luisfe
Pregunta experta

¿Qué nivel de confort sientes en Inv proteccion?

VS on Time
Candidato
Fecha del acontecimiento 01-09-2025

Empresa p*rata, antigua Seguriber que era de lo peor del gremio. Ahora la tiene un grupo inversor que es igual o peor de lo que han sido ellos toda la vida de jujaneros, para salir corriendo ya.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Yo.
Empleado
Fecha del acontecimiento 21-09-2022

Los pagos siempre se hacen mínimo a día 3. Aunque es verdad que al final siempre pagan. Buen ambiente laboral con casi todo el mundo.

Jenia

Hola y es cierto que trabajan 12 horas? Lo leí en otro comentario por aquí

VICTORIA
Fecha del acontecimiento 02-05-2022

UN DESASTRE HACIENDO CUADRANTES EN BARCELONA, GENTE QUE NO LLEGA A LAS HORAS Y GENTE CON CONTRATOS QUE NO HACE NINGUNA HORA.

Aimara

La puntualidad está más que pérdida por lo que mencionas. Pero no has dicho nada? algún reclamo?

Uno mas
Fecha del acontecimiento 06-08-2021
Encuesta

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Inv proteccion son: Salarios bajos.
En Inv proteccion hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
En la empresa Inv proteccion se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Son (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Noa

No entiendo, es una empresa para la que has trabajado más de 2 años, te ha proveído sustento por todo ese tiempo y realmente no tienes nada bueno que decir?

Uno menos

Las empresas hacen dinero cuando te contratan,no te sustentan ,el intercambio es un salario por el que ellos ganan más a un.No te están haciendo ningún favor.

María

Exactamente, dejemos de deberle la vida a las empresas. Nadie vive para trabajar ... ¿Sigues trabajando en esa empresa o ya te has cambiado a otra mejor pagada?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Inv proteccion?

Uno más
Fecha del acontecimiento 06-08-2021

Pregunta a los empleados:
La peor empresa si estás allí buscas otra cosa , te retendrán tu salario para demostrar quien tiene poder pero les llevas a juicio y allí si quieren conciliar una vergüenza

Lidia

Asumo que es lo que te ha pasado a ti, has tomado acciones legales contra la empresa?

Jose
Fecha del acontecimiento 07-06-2021
Encuesta

Un día hábil es incluso 12 horas.
Inv proteccion es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Sin sistema de bonificación.
Inv proteccion debería mejorar: Atmósfera.
En Inv proteccion hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 2.
Inv expulsada de correos

Vera
Fecha del acontecimiento 30-04-2021
Encuesta

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Inv proteccion hay bono: individual.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Inv proteccion hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Inv proteccion son: Atmósfera.
Inv proteccion es una terrible empresa.
Sin duda la peor empresa en la que he trabajado.

zakaria

Pero qué tal era el trato de los jefes y los compañeros?

Vera
Fecha del acontecimiento 30-04-2021

Pésima empresa, pésimo ambiente laboral. El salario es decente siempre y cuando estés dispuesto a asumir jornadas de 10 horas en un mal ambiente de trabajo, sin compañerismo y asumiendo que bajo ningún concepto vas a dejar de sentir presión, estrés , falta de formación, frustración y miedo. Jefes con liderazgo nulo que se dedican a enculpar a empleados sin proporcionarles herramientas para desempeñar sus puestos de trabajo. Sin duda, la peor empresa en la que he trabajado. Pero no me creas, si puedes, verificalo tu mismo.

francisco

Pero no ofrecian ningun tipo de bono en el salario aparte de las horas extra? Qué otro aspectos tiene esta empresa?

anónimo

Me paso lo mismo

Noelia

Hola! Una lástima escuchar que tenéis que trabajar en dichas condiciones. Tenía una duda ¿Son los jefes los dueños de la empresa? Porque si no, a lo mejor valdría la pena tratar de comunicar el descontento con los dueños y explicar la situación.

Uno más

No seas iluso los jefes están allí la dirección retiene los salarios de los empleados hasta que los lleves a juicio es una empresa que miente y exprime al trabajador a tal punto de llevarlo al colapso total para ellos un turno de 12 horas es normal y para coña te dicen en este mes no me has hecho horas extras

Aixa

He visto varios comentarios de tu parte sobre esta empresa, como estás tan seguro de que eso que comentas es algo generalizado con todos los trabajadores y no solo aplicado a tu caso personal?

Anónimo

Ha llegado a ser peor de lo que indica la compañera

qwerty
Fecha del acontecimiento 12-03-2021
Encuesta

Trabajo aquí más de 5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En la empresa Inv proteccion se trabaja: bien.
Inv proteccion debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Mi calificación general dela empresa es 3.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.

Uno mas

En qué planeta vives inv protección viola los derechos de los trabajadores, que te hacen contrato estan obligados que tienes jornada de 8 horas seguramente formaste parte de unas de las empresas que absorbió y por ello tienes 8 horas pero los demás que entraron 6 meses más 6 meses e indefinidamente explotado que no llega porque te dirán el mismo día de renovación que no pasa el periodo de prueba y te retienen tu salario hasta que los lleves a juicio la peor empresa que existe no respetan la prevención de riesgos laborales te recomiendo que no te hagas ilusión tú eres un número nada más y no vale cuanto te dejes la piel siempre seras eso un número

Uno mas

En qué planeta vives inv protección viola los derechos de los trabajadores, que te hacen contrato estan obligados que tienes jornada de 8 horas seguramente formaste parte de unas de las empresas que absorbió y por ello tienes 8 horas pero los demás que entraron 6 meses más 6 meses e indefinidamente explotado que no llega porque te dirán el mismo día de renovación que no pasa el periodo de prueba y te retienen tu salario hasta que los lleves a juicio la peor empresa que existe no respetan la prevención de riesgos laborales te recomiendo que no te hagas ilusión tú eres un número nada más y no vale cuanto te dejes la piel siempre seras eso un número

ivanuko

Lamento que tu experiencia con la empresa haya sido tan fatídica, pero no creo que se pueda generalizar, realmente no creo que sea el caso para todos los trabajadores.

fransua eceiza

Es posible que pertenezca a una de las filiales absorbidas, no obstante no estoy seguro de que eso que describas se pueda aplicar a todas las empresas que manejan, recuerda que en la mayoría de los casos la directiva de la empresa se mantiene, por lo que las decisiones que se tomen a nivel administrativo en cada filial son independientes.

anónimo
Fecha del acontecimiento 10-12-2020

Pregunta a los empleados:
Bien todo

anónimo
Fecha del acontecimiento 26-10-2020
Encuesta

Inv proteccion es una regular empresa.
Inv proteccion debería mejorar: Atmósfera.
En Inv proteccion hay bono: discrecional.
Califico la empresa en 2.
En Inv proteccion hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí 3-5 años.
Beneficios: No

anónimo
Fecha del acontecimiento 26-10-2020

Pregunta a los empleados:
Mala

sebas

¿Pero por qué? Me gustaría saber que ha pasado

Gerard

¿Qué no te gusta?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 11-10-2020

Mucho gusto, soy Rodolfo y soy ingeniero en sistemas con experiencia de muchos años. He trabajado para empresas como la vuestra, precisamente para el área de seguridad y me gustaría saber cómo son las condiciones laborales aquí en INV Protección. Muchas gracias de antemano por su atención.

Ivan
Fecha del acontecimiento 14-08-2019

Inv proteccion (Servicios de sistemas de seguridad). Es un entorno de trabajo de ritmo rápido con un excelente personal y excelentes líderes , proporciona una excelente capacitación y buenas oportunidades de desarrollo y buenas recompensas salariales, yo la recomiendo ( trabajo como informatico)..

unai
Pregunta experta

¿Qué parte del trabajo en Inv proteccion explica su baja calificación?

¿Quieres saber más sobre Inv proteccion?

¡Consulta de forma anónima!