Invaex Ingenieria Y Montajes Extremeños

CIF: B10207272 Teléfono: +34 927 29 00 74
Calificación 4.3/5

Opiniones Invaex Ingenieria Y Montajes Extremeños

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Invaex Ingenieria Y Montajes Extremeños?

¿Qué quieres saber sobre Invaex Ingenieria Y Montajes Extremeños?

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Trabajar en Invaex Ingenieria Y Montajes Extremeños, es crecimiento profesional, tengo muchos comentarios positivos como el del jefe que es motivador, los horarios son flexibles, se ha presentado mejoras en la condición salarial.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Invaex Ingenieria Y Montajes Extremeños
Es una empresa con buenas instalaciones y con buen ambiente de trabajo, es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas, soy eléctrica de la empresa y me he sentido muy cómoda y a gusto con mis compañeros.

¿Cómo los empleados Invaex Ingenieria Y Montajes Extremeños organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Invaex Ingenieria Y Montajes Extremeños recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista y fusionado fibra optica

¿Qué piensas de Invaex Ingenieria Y Montajes Extremeños como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Invaex Ingenieria Y Montajes Extremeños Preguntas frecuentes