Invall

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones Invall

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Invall?

¿Qué quieres saber sobre Invall?

vasis
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Ofrecen sueldos muy básicos.
Quieren candidatos con experiencia, pero ofrecen sueldos irrisorios. Buscan "gangas" en lo referente al personal.

Desde luego, no molestarse en ir a más de una entrevista con ellos, lo único que hacen es marearte. Y, desde luego, se creen que están en una posición muy superior a la del candidato. Te quieren hacer entrar por el aro relatándote las bondades de su empresa, pero pagar poquito.
Pretendían que me cambiase de empresa por un sueldo muy inferior. Y aún por encima, ni siquiera te agradecen el tiempo perdido tras marear varias veces con múltiples entrevistas. Tanto, que hasta tuve que decirles que rechazaba su propuesta laboral porque el sueldo era penoso

Marcos

Hola, puedes darme algunas cifras? Qué sueldo te ofrecieron?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Los horarios que ofrece Invall a sus empleados son un punto a favor, ya que no trabajan fines de semana, solo de lunes a viernes y de hecho el ultimo día de la semana acostumbran a salir mas temprano, trabajan a jornada parcial. Así que sus horarios son bastante flexibles

jju

Sólo faltaría trabajar los fines de semana.
Parece que vivimos en un país tercermundista.
Hace muchos años atrás, nuestros antecesores lucharon por algo que se llama derechos de los trabajadores.

Esta empresa no hace nada que se salga de lo común, XD.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Ingeniero en la ciudad de Reus, increíble oportunidad de empleo con un equipo de trabajo profesional y responsable. Área de trabajo cómoda y segura. Horario a tiempo completo contando con el servicio de transporte público.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 201 visitantes únicos

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Invall dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y arquitectura para empresas. Buen ambiente de trabajo, muy recomendable. Cada duda que tengas, te ayudan a solucionarlo tanto compañeros como superiores. Me encantó conocer gente nueva y sobre todo el trato al público lo cual me lleno mucho, os la recomiendo.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

A Invall llevan más de 50 años haciendo frente a diferentes retos de ingeniería, tanto para proyectos y obras del sector público como para el privado. Su actividad se centra en la gestión de proyectos relacionados con la ordenación del territorio, ingeniería del agua, energías renovables, así como el medio ambiente y las telecomunicaciones.
A lo largo de todos estos años su equipo técnico se ha especializado en diferentes áreas de actuación, lo que les ha permitido estar presentes en toda la cadena de valor del proyecto: Desde la realización de estudios de viabilidad, diseño de proyectos, tramitación de licencias, dirección y supervisión de obras, el project management y el EPC ( Engineering, procurement construction ). Una empresa que busca a gente preparada, con conocimientos para lograr desempeñar de buena manera su trabajo profesionalmente y asi crecer en un ámbito laboral, los solicitantes deben de cumplir con las mejores aptitudes para formar parte de dicho trabajo al igual que deben de encontrarse con una buena imagen al momento de ir a trabajar, esta empresa es una de las mejores acerca de sus áreas y sobre todo es una empresa que busca ayudar a sus trabajadores, de tal manera ellos seguirán en la empresa.

El salario de los trabajadores en periodo de prueba en Invall ¿Es inferior a 2333 €?

¿Tienen miedo los empleados en Invall que el virus pueda ser usado como arma?

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Invall. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados.

Invall busca personas para el cargo de Técnico.

La empresa Invall está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Invall Preguntas frecuentes