Inventaria consulting gestion

Calificación 3.1/5
Avenida de Alberto de Alcocer, 33, 28036 Madrid, España.
Otras actividades de servicio
Calificación 3.1/5

Opiniones Inventaria consulting gestion

3.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Inventaria consulting gestion?

¿Qué quieres saber sobre Inventaria consulting gestion?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

La empresa Inventaria Consulting Gestión S.L. es una empresa que se dedica a la gestión de activos, inventarios, valoraciones contables, etc. Se encuentra ubicada en la Avenida de Alberto de Alcocer, 33, en Madrid, España, y la mejor manera de acceder al lugar es usar el transporte público porque hay una parada justo frente a local por la misma avenida o a 2 cuadras por el Paseo de la Habana. Algunos comentan que les queda cerca como para ir a pie así que hay múltiples opciones.

Inventariamod
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

No trabajes con ellos... por tu bien....

Humberto

Hola!
Podrías compartir mas información?
Por lo que estoy leyendo otras opiniones son positivas...

Sart

¿Intentaste hablar con alguien de la empresa sobre tu insatisfacción?

Fernando Paradores
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Muy malos

Caro

por que lo dices? Podrias dar mas informaciones?

Inventariador
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

muy malos, pagan mal y tarde, explotan a los empleados.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Estoy todos los días muy emocionada cuando despierto y no veo hora para llegar ya a trabajar en Inventaria consulting gestion. Es un lugar muy bonito y acogedor donde me toco estar con excelentes personal.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Esta es una empresa de consultoría especializada y personalizada. Es un lugar en donde entienden que hay diferentes tipos de clientes y se intentan adaptar a las necesidades de cada uno con los diferentes perfiles consultores que tienen.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

El máximo rendimiento de los bienes y recursos es algo que a todos les gustaría lograr, es ahí donde los profesionales de Inventaria consulting gestión hacen su trabajo, cumpliendo con las expectativas de sus clientes. Es allí donde los economistas, gerentes, expertos en gestión y presupuestos dejan el nombre de Inventaria consulting gestion en alto. Si te interesa trabajar en una empresa enfocada en el éxito, este puede ser tu lugar ideal.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Inventaria consulting gestion. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por los consejos.

En Inventaria consulting gestion de Madrid, en el area de Servicios de asesoría y negocios ¿Los puestos de trabajo son muy limitados?

¿Inventaria consulting gestion sufre grandes pérdidas debido a la enfermedad?

Inventaria consulting gestion Preguntas frecuentes